El acusado, según contó la víctima a los uniformados, se negaba a poner fin a la relación que tenían.
Llegó alcoholizado a la casa de su ex y le arrojó agua caliente de la pava Llegó alcoholizado a la casa de su ex y le arrojó agua caliente de la pava
Una joven mujer se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y acusó a su ex pareja de que, además de amenazarla de muerte, le arrojó sobre el cuerpo el agua caliente que había en una pava .
El nuevo caso de violencia de género se registró cerca de las 16.30 de ayer en una casa del Bº La Isla de La Banda, cuando la víctima (39) se encontraba realizando los quehaceres domésticos. Según consta en la denuncia de la joven, su ex pareja —con quien terminó la relación hace un mes aproximadamente— ingresó a su casa por la fuerza, en estado de ebriedad.
También te puede interesar:
La joven le pidió que se fuera, pero el acusado —de apellido Montenegro— se negó, ya que le insistía en retomar el vínculo. Ante su negativa por irse, la damnificada le manifestó que llamaría a la policía.
Allí fue cuando el violento amenazó con matarla para luego tomar una pava con agua caliente que estaba sobre la cocina y arrojarle en el cuerpo, provocándole lesiones.
Los gritos de la mujer alertaron a sus vecinos quienes llamaron de inmediato a la policía. Cuando los uniformados llegaron a la casa apresaron al acusado, quien fue trasladado a la Comisaría 15.
La fiscal Mariela Ciotti ordenó que permanezca tras las rejas hasta que recupere la lucidez. En tanto la víctima presenta lesiones curables en 3 días, según informó el médico de Sanidad.