Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje: golpeó a su hermana con un palo y la lesionó en la cabeza

La víctima, ensangrentada salió corriendo a pedir ayuda. Él la amenazó con matarla si lo denunciaba.

30/07/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Salvaje: golpeó a su hermana con un palo y la lesionó en la cabeza Salvaje: golpeó a su hermana con un palo y la lesionó en la cabeza

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un grave caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio Palermo de La Banda, durante la tarde del domingo, cuando una joven fue atacada con un palo en la cabeza por su hermano mientras se encontraban juntos.

La policía tomó conocimiento del violento episodio minutos después de las 19.30 de ayer cuando una joven —de 27 años— se presentó en la Comisaría N.º 2 de la Mujer y la Familia con la cabeza "abierta".

También te puede interesar:

Ante los uniformados, la damnificada manifestó que estaba en su vivienda, ubicada sobre calle Pueyrredón, realizando los quehaceres cuando llegó su hermano —de nombre Santiago, de 28 años— por lo que ella le pidió que le ayudara con la limpieza.

Según expresó la víctima, su hermano accedió a su pedido, pero minutos más tarde se ofuscó y comenzó a insultarla. Luego el hecho se volvió más violento cuando el acusado tomó el palo de una escoba y empezó a golpearla.

A causa de las lesiones, la joven resultó con un corte en el cuero cabelludo, por donde perdió gran cantidad de sangre. Ante esta situación, ella comenzó a correr y salió a la calle a pedir ayuda.

Allí fue cuando su hermano le manifestó que si lo denunciaba con la policía, la próxima vez la mataría.

La fiscal de turno por la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar —Dra. Ximena Jerez— fue informada del hecho y ordenó que la víctima reciba asistencia médica. Al ser examinada por el médico de Sanidad, le diagnosticaron lesiones curables en cuatro días.

Además, la representante del MPF solicitó que los uniformados pidan colaboración a sus pares de la División Prevención para dar con el paradero del violento y que fuera apresado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy