Un barrendero municipal del ente Córdoba Obras y Servicios (Coys) protagonizó una polémica situación después de que una mujer asegurara que le llevó el celular luego de que se le cayera. La secuencia tuvo lugar en la mañana del sábado en barrio Villa Cabrera.
+ MIRÁ MÁS: Les roban ruedas de auxilio cada vez que juega Argentina: ya van 3 veces en una semana
De acuerdo al testimonio de la víctima a ElDoce.tv, ella estacionó su auto en la calle José de Armendáriz para asistir a una sesión de manicura. Una vez en el lugar se dio cuenta que no tenía el teléfono, por lo que volvió al vehículo para buscarlo. “Busqué del lado del acompañante y justo pasó un barrendero. Se ve en el video que levanta el celular y se lo pone en el bolsillo”, contó.
“Fuimos hasta la esquina, vi a ese barrendero, le preguntamos por el celular y negó tenerlo. Le dejamos el número de mi amiga, la manicura, para que nos avisara si lo encontraba. Después encontré otros dos barrenderos en el bar de la esquina y me dijeron que no habían visto el celular”, agregó.

Luego relató que fue hasta la plaza en donde se juntan los trabajadores del Coys y, al no dar con el supervisor, habló con los barrenderos, que tampoco dijeron haber visto algo. “Entre ellos estaba el que sale en el video, que tenía una gorra”, explicó.
“Sabiendo la calle, el horario, el barrio, se puede identificar al barrendero. Supongo que hacen siempre el mismo recorrido. Llamé al teléfono un montón, es un Iphone y no se pudo rastrear, a pesar de que suelen localizarse”, manifestó, además de revelar que hizo la denuncia en la Unidad Judicial 18. Por último, dijo que no pudo ir a la empresa Coys “porque viaja el lunes”.