La autopsia realizada al cuerpo de Ramón Bautista Vallejo no mostró evidencia de muerte violenta, por lo que ya fue liberado su hermano mayor, Felix Alfredo Vallejo, indicaron fuentes judiciales.
Ambos residían en precarias condiciones en una vivienda en el Barrio Güemes, Rawson, donde Ramón fue hallado muerto en la tarde de este viernes.
Manifestaron los vecinos que el fallecido era alcohólico y que en ocasiones discutía con su hermano y este último solía agredirlo. Agregaron que ambos presentarían algún tipo de discapacidad.
Un aporte llamó la atención a los investigadores. Anoche el fallecido habría ido al kiosko del barrio a comprar cerveza y por la noche se escucharon gritos. Según informó el médico Legista Matías Sánchez, en principio el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles salvo por un aparente hematoma en la zona de la nariz, siendo difícil poder determinar si hubo golpes debido a que el cuerpo se encontraba hinchado y en estado de descomposición.
Por eso fue arrestado provisionalmente Félix, pero finalizada la autopsia el forense Alejandro Yesuron informó que la muerte de Ramón Bautista fue producto de causas naturales.