Gimnasia se prepara para hoy por la tarde enfrentar a Independiente en Avellaneda, por la fecha 3 de la Copa de la Liga. En ese sentido, Leonardo Madelón tenía hasta ayer el equipo confirmado, pero, una notificación por parte de AFA sacudió puertas adentros y generó un destello puertas adentro.
En horas de la tarde del día viernes, el Lobo se enteró de la noticia de que Gustavo Canto, expulsado en la primera fecha ante Talleres, no podrá volver ante Independiente ya que fue suspendido por dos fechas y no por una como se esperaba en el club, por lo que Madelón deberá utilizar a Rodrigo Gallo o a Federico Milo.
Por lo que pudo acceder CIELOSPORTS.COM, el día domingo, en la previa al duelo ante Independiente Rivadavia, el club Albiazul fue notificado a través de un informe en el cual notificaba los suspendidos que figuraban con la fecha correspondiente para cada uno. El final de esta historia termina con que desde AFA le comunicaron a la CD Mens Sana en el día de ayer que ese informe era “provisorio” y que, el día jueves el tribunal de disciplina había determinado finalmente que Gustavo Canto reciba finalmente dos fechas de suspensión.
Esta desprolijidad por parte del departamento de disciplina de AFA generó un gran enojo puertas adentro en Gimnasia pero lo cierto es que, el lateral izquierdo no podrá estar hoy para el encuentro ante el Rojo en el Libertadores de América.