Estudiantes realizó un mercado de pases con muchas salidas y varias fueron de peso ya que se trataron de jugadores titulares, en el equipo que consiguió la Copa Argentina a fines del año pasado. El que no salió fue Zaid Romero y Marcos Angeleri lo explicó.
No hace muchas semanas atrás el zaguero central del Pincha tuvo una serie de sondeos y una consulta concreta de Boca para poder emigrar, pero se había ido Santiago Núñez, su compañero de zaga, y en City Bell le pidieron que esperara.
En diálogo con CIELOSPORTS, Marcos Angeleri, secretario de fútbol de Estudiantes explicó cómo se dieron las negociaciones por los dos centrales campeones y aclaró cómo fue la charla para que Zaid Romero se quede este año.
“Se avanzó por uno de los dos centrales, de manera muy rápida por Santiago Núñez. Después llegó una oferta por Zaid Romero, pero ahí decidimos que debía ser uno de los dos”, empezó analizando el secretario de Fútbol de Estudiantes al referirse al mercado de pases en referencia a los centrales del año pasado.
Marcos Angeleri contó la charla con Zaid Romero para su continuidad en Estudiantes
Respecto de la charla con Romero, y su no salida, Marcos Angeleri aclaró: “Es un chico que entiende los momentos, acompañó esta visión del club de que no era necesaria su salida en estos momentos”.
Y agregó: “Más aún cuando el semestre pasado no tuvo el tiempo para demostrar todo su potencial, por una lesión, y sabíamos que este semestre lo iba a hacer y que en la medida que se él se sienta con confianza, y ninguna lesión le juegue una mala pasada, va a tener opciones como esa o mejores”.