Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Kun Agüero habló sobre los rumores de embarazo de su novia

El Kun Agüero habló sobre los rumores de embarazo de su novia
1 de Febrero de 2024 | 08:53

Todo nuevo y conocido también. El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti, enfrentan rumores de embarazo. Así, poco después de arribar al país por compromisos familiares y laborales, el deportista confesó su deseo de volver a ser padre junto con su actual pareja.

Ahora, el fundador de KRU Sports hablaba sobre su trabajo cuando dijo que se esforzaba por el futuro de sus hijos. Pero con tono relajado, el deportista sostuvo que hablaba en general, ya que el futuro estaba abierto.

Cabe recordar que, en este contexto, las especulaciones sobre el supuesto embarazo habían comenzado cuando el exfutbolista arribó al país de la mano de Sofía. En ese entonces, las versiones remarcaban que a la joven ya se le notaba la pancita. 

Lo cierto es que actualmente la pareja lleva seis años de relación y cuatro de noviazgo. Aunque en el medio hubo una pequeña ruptura que los alejó unas semanas. A mediados de 2023 se habían separado, pero luego de un tiempo volvieron tras sus pasos y se encaminaron nuevamente en el amor.

Para finalizar y con el foco en la familia, el exfutbolista continuó hablando del futuro de su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Giannina Maradona: “Cuando uno se separa al principio hay diferencias en decisiones y es respetable. Después muy bien, mucha gente nota lo que es Benja como persona. Eso tiene mérito de la madre, de Claudia, de Dalma también, de las personas que lo rodean", cerró el Kun. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla