Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA VÍCTIMA SE ENCONTRABA DE VACACIONES

Rompieron un portón y desvalijaron la vivienda de una vecina en El Dique

Rompieron un portón y desvalijaron la vivienda de una vecina en El Dique

LA ZONA QUE FUE ATACADA

1 de Febrero de 2024 | 02:36
Edición impresa

Una de las preocupaciones centrales de quienes se van algunos días de la ciudad para tomarse un descanso reparador, pasa por la eventualidad de algún robo en su vivienda. Sobretodo en estos tiempos de inseguridad que nos acechan.

Por eso, según lo que pudo saber este diario en esferas policiales, una mujer que reside en la localidad ensenadense de El Dique, antes de trasladarse junto a una prima al lugar previsto, la casa de su madre en Ciudad Evita, partido de La Matanza, decidió tomar un recaudo en particular.

Esos voceros revelaron en tal sentido que la damnificada por el escruche en su domicilio de 36 entre 125 y 126, donde vive con dicha prima, “dejó las luces encendidas cuando se fue el 21 de enero y cuando regresó hoy (por ayer) quedó desconcertada al verlas apagadas”.

UNA SORPRESA PEOR

Siempre en base a lo dado a conocer por los mismos informantes, la dueña de esa propiedad rápidamente comprobó otra situación que le generó un mal presagio.

”El portón que da a la calle estaba dañado del lado de adentro”, se indicó.

Luego, los encargados de la pesquisa por este hecho de inseguridad revelaron que “la mujer vio que en la cocina comedor estaba todo revuelto, al igual que en los dos dormitorios”.

Consultado acerca de lo que le sustrajeron a la víctima, detalló que “le llevaron un televisor, una heladera, una cocina, dos tablets, cuatro celulares de uso para aplicaciones, un reloj analógico, una cama, un ventilador, una licuadora, perfumes, una desmalezadora y un par de zapatillas”. Investigadores creen que los ladrones son de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla