

Crimen de Pablo Mieres: mientras buscan atar los cabos sueltos, convocan a otra marcha en La Plata
Día de la Bandera: "No hay otro lugar para estar más que acá”, disparó Villarruel contra Milei
La Corte Suprema reactivó la Causa Correo Argentino contra el Grupo Macri
Día de la Bandera: Gimnasia y sus inicios con camiseta celeste y blanca, representando al país
Las copas del Mundo y de América que ganó la Scaloneta, en La Plata... ¡y te podés sacar una foto!
Las obras no se toman feriado este viernes en La Plata: el mapa de cortes y desvíos del tránsito
“Mostrame...”: los chats picantes entre Juan Román Riquelme y Luciana Elbusto
Se acerca la Vitória Cup y Estudiantes prepararía un equipo alternativo
Este finde largo se sale en La Plata: shows, teatro, música y más en la agenda
Boca mira de reojo: con de Di María, Benfica vence al Auckland City
Hallan muerto a un economista en un departamento de Palermo: creen que fue víctima de viudas negras
¡Siempre Messi! Los mejores memes tras el golazo en el Mundial de Clubes
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Todo sobre el desfile Rio Fashion Show en el Cristo Redentor
Llega el invierno y los mosquitos dicen "presente" en La Plata: qué está pasando según los expertos
Les dijeron “casta” y los colegios profesionales van en bloque al ataque
Alerta máxima en la guerra entre Israel - Irán: más bombardeos, entre la espera de EEUU y Rusia
VIDEO. Ritondo: “Hay que poner a la Provincia en sintonía con el país”
Lío Pecoraro sufrió un terrible accidente y quedó lleno de moretones: "estado de shock"
Un conflicto entre vecinos terminó a los tiros y con un hombre internado
Tras el paro y la marcha, cómo sigue la protesta en la UNLP, que complica las clases
En la Quinta, una ciudad clave y 5 bancas del Senado en juego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT de River Plate, Martín Demichelis, valoró el triunfo 2-0 ante Barracas Central, por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga, y afirmó que deben "seguir buscando el mejor funcionamiento" de cara a los próximos compromisos.
"En el primer tiempo tuvimos aproximaciones, nos faltó ser certeros. El segundo tiempo se hizo friccionado y lento. Después del primer gol se abrió un poco más y el gol de Agustín (Ruberto) nos dio mayor tranquilidad. Hay que seguir buscando el mejor funcionamiento. Es esperanzador todo lo que se nos viene, a pesar de tantos contratiempos", señaló Demichelis en conferencia de prensa.
A su vez, el DT también felicitó "a todo el plantel por el esfuerzo" en referencia a la gran cantidad de bajas por lesiones, entre ellas las de Gonzalo Martínez, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, más los citados en el Preolímpico, el uruguayo Sebastián Boselli y Pablo Solari.
"Los grandes se hicieron responsables de la situación. Vinimos a ganar, siempre hay cosas para mejor, pero otras para destacar. Tenemos un día más de descanso y vamos a ir recuperando soldados", dijo el DT de River.
A su vez, Demichelis manifestó su emoción por los estrenos de juveniles como Franco Mastantuono, Ruberto e Ian Subiabre: "Me emociona y enorgullece como entrenador poder darle la posibilidad a un chico".
El entrenador de River también consideró "necesarios" los próximos refuerzos del volante Rodrigo Villagra y el defensor Agustín Sant'Anna ante las bajas por lesión en el plantel.
"Cuando estemos todos, seremos un gran plantel. Este plantel tiene que ser protagonista en todas las competiciones, la Copa Libertadores entre ellas", dijo el ex defensor de Bayern Munich de Alemania.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí