Matías Mansilla habló en conferencia de prensa en el predio de Estudiantes.
Luego de un sinfín de idas y venidas finalmente Estudiantes cerró esta semana el arribo de un arquero. Matías Mansilla llega para ocupar el puesto que Mariano Andújar dejó vacante y sobre esto habló este miércoles al mediodía en City Bell, en conferencia de prensa.
“No me pongo la presión de reemplazar a nadie, yo tengo que hacer lo mío y ayudar al grupo”, remarcó el arquero, quien luego dejó en claro que la titularidad se la debe ganar: “Uno la camiseta se la tiene que ganar en el día a día. Yo tengo que sumar y estar a disposición”.
“Estoy muy feliz de llegar a Estudiantes, es uno de los clubes más importantes y ordenados en el último tiempo”, contó Matías Mansilla, quien agregó: “Lo manejó mi representante. Cuando empezó el mercado me dijo que había un interés, cuando llegó la oferta le manifesté que quería venir para acá”.
Sobre el arquero que se va a encontrar el hincha de Estudiantes se describió: “Soy un arquero que trata de hacer las cosas simples. Lo que me ha caracterizado este tiempo es que trato de ser regular y no cometer errores. De a poco la gente cuando me toque me va a ir conociendo”.
“Vengo en crecimiento. Al llegar a este club uno tiene las expectativas muy altas. Es un arco que requiere buenos rendimientos todos los partidos. Sé que tengo que seguir trabajando, seguir mejorando y dar lo mejor”, agregó Matías Mansilla en ese sentido ante los micrófonos.
Matías Mansilla sobre Mariano Andújar y Abel Balbo
El arquero también habló sobre la posibilidad de dialogar con Mariano Andújar, quien concurre seguido al Country, y destacó: “Tuve la suerte de cruzarlo ayer e intercambiamos algunas palabras. También siempre después de enfrentarlo siempre nos hemos quedado conversando, he tenido buen trato. Ya nos vamos a cruzar más seguido en el predio”.
“Por ahí por cómo se dio todo tan rápido no fue la mejor manera porque ya había comenzado el torneo. Hablé con Abel, me deseó lo mejor, me dijo que venía a un gran club y no me puso ninguna traba para venir. Él fue futbolista y también lo entendió”, dijo por último sobre su despedida de Central Córdoba y su diálogo con Abel Balbo.