Le sobra creatividad y principalmente carisma. Darío Barassi brilla en todos los formatos, en cada uno de los proyectos que emprende a raíz de su talento impresionante, que se convierte en el combustible de su éxito, que no detiene su marcha y no avizora un techo.
Ahora, el conductor acaba de activar un reality internacional de enorme factura, en el que forma un binomio con Wanda Nara, nada más y nada menos. Esa oportunidad profesional lo impulsó a viajar al Caribe, porque es el terreno en el que se desarrolla la acción.
Desde esas tierras soleadas, llenas de estímulos como un mar cristalino y cálido, así como arenas blancas, Darío tuvo una ocurrencia para generar contenidos para sus redes sociales y se lanzó a imitar a Pampita. ¿Por qué? Básicamente porque se encontraba en el mismo hotel cinco estrellas que suele visitar la modelo todos los veranos.
De esa manera, Barassi jugó a ponerse en la piel de Carolina Ardohain y posó delante de la cámara con una postura típica con las que la morocha se come la lente y confecciona instantáneas espectaculares. Por eso, el actor se apoyó en una palmera y construyó un gesto sensual con su rostro.
DARÍO BARASSI IMITÓ A PAMPITA
El genial conductor aprovechó esa postal para alimentar el feed de su Instagram y agregó un texto muy divertido, acorde a toda la capacidad de expresarse con gracia y humor. “Estuvo Pampita en este mismo hotel haciendo producciones grosas y siendo una reina”, arrancó.
En la continuidad de su texto, Barassi se rió de su intento y redactó: “No va que intento hacerme el sexy en la playa tapando la panza con una palmera y nada sale como quiero. Lpm. ¿Real me sale panza después del tronco?”. Pampita reaccionó al posteo del actor y comentó con emojis de risa.

Mirá También
