El pasado lunes 29 de enero se llevó a cabo la gran final del Bailando. Hubo mucha gente alrededor de la pista alentado a su participante favorita. Uno de los que se encontraba ahí era Rusherking, quien al ver las cámaras de LAM tuvo una actitud bastante cuestionable.
El programa de Ángel de Brito no iba a perder la oportunidad de hacerles notas a los famosos que fueron de visita al ciclo de Marcelo Tinelli. Entre los invitados habían muchos cantantes del género urbano, debido a que Lit Killah los llevó para hacer hinchada por su pareja, Tuli Acosta.
Claramente todos son conocidos dentro del mundo musical actual, pero para algunos televidentes del reality de baile no tanto. El único que tiene más protagonismo en la farándula es el oriundo de Santiago del Estero, quien estuvo de novio varios meses con la China Suárez.
Mirá También

La dura verdad detrás de las indirectas de Rusherking a la China Suárez: “Siente que ella lo traicionó con…”
Casi todos los medios de comunicación corrieron a preguntarle al cantante sobre su pasado con Eugenia, como también las indirectas que estuvieron lanzándose en el último tiempo. Pero se comportó muy mal ante la prensa, al menos así lo relataron en LAM.
LA MALA RELACIÓN DE RUSHERKING CON LAM
"Rusherking es un amargo. Mauro, Lit Killah el novio de Tuli Acosta, nos acercamos muy amablemente, ni siquiera con cámara prendida, y le preguntamos si le podíamos hacer una nota. Nos dijo que sí. Otra persona no quiso y nos dijo 'prefiero que no'. Obviamente se respeta", contó Pepe Ochoa.
Sobre su experiencia con Rusherking, dijo: "A Rusher me le acerqué y me dijo '¿me vas a hacer preguntas de mierda?'. Yo le contesté 'simplemente vengo por si vos querés aclarar algo, lo podés aclarar acá'. Cuando me hizo eso ahí si le prendí la cámara. Me pareció un maleducado".