
La City ya hace cuentas sobre a cuánto se irá el dólar a partir de mañana
La City ya hace cuentas sobre a cuánto se irá el dólar a partir de mañana
Esperar en el Fondo y salir jugando: el silencioso paso a paso de Milei para ponerle fin al cepo
La odisea de los platenses que tramitaban la ciudadanía italiana y quedaron en el limbo
En el dia del clasico, Edelap informa posibles cortes hasta las 12:30 en esta zona
Lizy Tagliani fue acusada de ladrona, se descompuso y grabó un video: "Perdón"
La historia del “Clan Borges” y la caída de un temible delincuente
Ganá $4.000.000 con el Súper Cartonazo: los números de este domingo 13 de abril
Cuenta DNI: en día de clásico, todos los descuentos que se activan este domingo 13 de abril
Cristina, contra todos: criticó a Milei, a Caputo y al Fondo
“Submarino seco” en La Plata: violento asalto a un jubilado de 85 años
Duelo en el Senado bonaerense para debatir la suspensión o no de las PASO
Muestra de la comunidad ucraniana sobre el taller de “pysanky”
La vivienda familiar puede quedar “blindada” contra una ejecución judicial
Subieron 15,8% en marzo las ventas de materiales para la construcción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una trayectoria que abarca más de cinco décadas, Susana Giménez, la gran figura de la televisión argentina, celebró sus 80 años en Punta del Este. Sin dudas, desde sus primeros pasos en la escena mediática, Susana se ha caracterizado por compartir con el público no solo sus momentos más exitosos sino también sus episodios dolorosos. Así, supo ganarse el corazón de los argentinos.
En estos días, sin duda especiales, se repasan algunos de los momentos más divertidos que protagonizó en la televisión con su clásico programa "Hola, Susana": en 1987, Giménez fue tentada para hacer una réplica del programa televisivo de la indiscutida estrella italiana Raffaella Carrá en ATC, hoy la TV Pública, y la diva aceptó el desafío de estar al frente de un ciclo de entretenimientos que se emitía al mediodía y estaba destinado para las amas de casa.
Luego de su paso por la emisora estatal, Alejandro Romay la convenció de irse con este exitoso formato a la pantalla de Canal 9. Y desde 1992, Susana Giménez se convirtió en la estrella indiscutida de Telefe, el canal al que tiene previsto regresar durante este año.
A lo largo de su carrera, la presentadora ha vivido diferentes episodios o “perlitas”, como ella los suele llamar. El más emblemático ocurrió en 1993 cuando estaba entrevistando a Daisy Krieger Vasena de Chopitea, dama de sociedad y presidente de COAS. Así, durante la charla en el living, la invitada le estaba contando que realizaban una exposición y habían traído a “un dinosaurio de la Patagonia”. Con total ingenuidad, Susana le preguntó: “¿En serio? ¿Vivo?”. Entre risas, la invitada le respondió: “Esperemos que no”. Ese episodio se convirtió en un blooper inolvidable en la carrera de la conductora. Inmediatamente, tras un corte, la diva volvió a hablar de este tema y generó más confusión al intentar defenderse: “Por supuesto que está todo el estudio burlándose de mí, pero no me importa. Se encontró un huevo de dinosaurio y un chico lo vendió en dos millones de dólares, para que sepan”. Más tarde, mientras se seguían riendo de sus palabras, ella se justificó por su reacción: “No me hablen más. Soy naif”.
Asimismo, y sobre el mismo tema, pero en otra oportunidad, Giménez volvió a equivocarse cuando estaba charlando con un hombre sobre el descubrimiento de unos restos pertenecientes a un dinosaurio carnívoro de hacía tres millones de años. “¿Por qué le dicen carnívoro?”, le consultó la presentadora. “Porque se alimentaba de carne precisamente”. Fiel a su estilo, Susana le preguntó: “¿Atacaban a los hombres?”. El entrevistado le respondió: “No, los seres humanos no existían en ese momento”.
Entre otras imperdibles, la anécdota tiene que ver con la querida ciudad de La Plata. Así, esta "perlita" se dio cuando le consultó a un niño sobre la capital de la Argentina y este respondió de manera correcta “Buenos Aires”. Pero ella agregó que también podría ser “La Plata”. En otro momento, provocó el llanto desconsolado de un pequeño cuando él le estaba mostrando a una salamandra. La diva se asustó y el anfibio se perdió en el estudio de televisión. “Guido mañana te compramos cuatro si querés”, le dijo al niño para intentar calmarlo.
LE PUEDE INTERESAR
Gran Hermano 2024: otros dos participantes dejaron la casa más famosa
Por último, y más allá de su indiscutido talento, lo importante es que a lo largo de su carrera, Susana aprendió a reírse de ella misma, con sus clásicos despistes y equivocaciones, que ya se convirtieron en una marca registrada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí