TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Elecciones 2025
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Boca Juniors
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Cinthia Fernández mostró cuánta plata ganaron sus hijas vendiendo pulseras en su country

    La mediática se llenó de orgullo porque Charis, Bella y Francesca recorrieron el barrio privado donde viven en búsqueda de vecinos que quieran comprarles accesorios.

    30 de enero 2024, 10:28hs
    Video Placeholder
    Cinthia Fernández grabó a las nenas mientras vendían sus pulseritas en el country. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

    Cinthia Fernández contó que sus hijas tienen un emprendimiento para ganar plata. Tal como mostró, las pequeñas salieron a vender pulseras por las calles del barrio privado donde viven.

    La mediática grabó a las nenas que tuvo con Matías Defederico mientras andaban en patín y en bicicleta por el country. “¿Dicen que volverán con money?”, les preguntó ella a sus seguidores de Instagram.

    Leé también: La espeluznante sombra que se le apareció a Cinthia Fernández y causó preocupación: “Una bruja blanca”

    Después de eso, Cinthia compartió una foto en la que mostró las ganancias que tuvieron sus hijas. “El botín, todo un éxito el emprendimiento”, expresó y dejó ver varios billetes de 100, 200 y 500 pesos.

    Cinthia Fernández aseguró que el emprendimiento de sus hijas fue "un éxito". (Foto: Instagram7cinthia_fernandez_)
    Cinthia Fernández aseguró que el emprendimiento de sus hijas fue "un éxito". (Foto: Instagram7cinthia_fernandez_)

    “Si me va mal con el escape, las pongo a vender en la puerta”, lanzó la mediática haciendo referencia al local a la sala de escape que abrirá próximamente.

    En el video que compartió en sus historias de Instagram, Cinthia grabó a sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- junto a una amiga. “Si tocan timbre me escondo”, dijo la panelista mientras las nenas recorrían casa por casa en búsqueda de compradores de pulseritas.

    Otra famosa que adoptó esta práctica fue Jimena Barón con su hijo Momo. En varias ocasiones, la cantante mostró los accesorios que armaba junto al nene y cómo él las vendía en la playa.

    Cinthia Fernández quedó impactada cuando les prestó ropa a sus hijas gemelas

    Días atrás, Cinthia Fernández contó en sus redes sociales que les prestó ropa a Charis y Bella, sus hijas de 10 años, y quedó impactada por cómo les quedaban las prendas. Además, se mostró emocionada por esta situación y compartió una emotiva reflexión.

    “¿Listos para llorar? Se van a movilizar”, les dijo la mediática a sus seguidores para anticiparlas imágenes donde las nenas se probaban polleras y pantalones de jean de su mamá. “¿En qué momento crecieron tanto?”, se preguntó con nostalgia.

    Charis y Bella se probaron algunos shorts y polleras de su mamá, Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
    Charis y Bella se probaron algunos shorts y polleras de su mamá, Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

    Leé también: Cinthia Fernández mostró los “abdominales” de su hija de 9 años y sorprendió a sus seguidores

    Luego, Cinthia relató que había separado prendas para donar y que algunas se las dio a sus hijas. “¡Mi short de jean! No te puede quedar así, ¿entendés?”, le dijo a una de las gemelas. “¡No puedo creer que ya les vaya mi ropa!”, comentó también la panelista.

    En el video que subió a su Instagram, Charis y Bella se probaron una pollera mini de cuero, un short de jean blanco y otro negro con brillos. Luego de eso, compartió varias fotos vintage y recordó con nostalgia cuando las nenas eran bebés. “El tiempo pasa rápido, aprovéchelo”, reflexionó Cinthia luego de darse cuenta lo grandes que están las gemelas que tuvo en 2013 con Matías Defederico.

    Las más leídas de Show

    1

    ¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2025, según la encuesta de TN?

    2

    Acusaron a Chiara de hacerle una terrible maldad a Tato en “Gran Hermano”

    3

    Dieron a conocer el verdadero motivo por el que la familia de Maxi López no quiere cerca a Wanda Nara

    4

    Preocupación por Matías Alé: dejó la medicación psiquiátrica por decisión propia y lo fulminaron en las redes

    5

    Jimena Barón mostró el regalo que Momo le hizo a su hermanito Arturo: “Lo compró con su plata”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Cinthia FernándezLos famosos en las redes sociales

    Más sobre Show

    Jimena Barón mostró el regalo que le hizo Momo a su hermanito Arturo. (Foto: Instagram / @jmena).

    Jimena Barón mostró el regalo que Momo le hizo a su hermanito Arturo: “Lo compró con su plata”

    Maxi López y su exesposa Wanda Nara. (Foto: @wanda_nara y @officialmaxilopez en Instagram).

    Dieron a conocer el verdadero motivo por el que la familia de Maxi López no quiere cerca a Wanda Nara

    Paulo Londra le propuso matrimonio a su novia durante sus vacaciones en Ibiza. (Foto: Instagram / @paulolondra).

    Paulo Londra le propuso matrimonio a su novia después de tres años de relación: “Sos la mujer de mi vida”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Irán lanzó un nuevo ataque aéreo sobre Tel Aviv: no se reportaron heridos
    • Boca perdió 2-1 con el Bayern Munich y definirá su pase a los octavos del Mundial de Clubes en la última fecha
    • “Parecíamos visitantes”: la gran estrella del Bayern Munich quedó maravillado con la hinchada de Boca
    • Sin gluten ni conservantes: la receta ideal para preparar una masa de empanadas saludable

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit