¿Montiel? Se preguntan los neutrales. ¿será algo de Gonzalo? La pregunta no se llega a contestar que el pibe de La Matanza hace un golazo y deja en silencio al Monumental. Lo que pasa después es un poco cotillón y bastante de consecuencia, el ahora 7 bravo le recuerda al gallinero quien es. Se estira la camiseta. Se la estiran también los contrarios, se pica todo.
Este Montiel es primo de Gonzalo, pero River no apostó por él, lo dejó libre y encontró su lugar en Argentinos. Y el desahogo del festejo en el lugar que soñó, pero no pudo, al menos por ahora, menos por estos días cuando la gente de Núñez le desea lo peor por “haberle faltado el respeto”.
¿Que dijo Montiel sobre el festejo en cancha de River?
“Fue solamente un festejo, yo soy hincha de este club y creo que si la gente o los jugadores lo tomaron mal, les pido disculpas. No fue intención provocar a nadie“, dijo el pibe que fue zamarreado por cuanto jugar millonario le pasó por al lado y que se comió un reto casi paternal de Armani delante de 80 mil personas en la primera fecha de la Copa de la Liga.
“Uno nunca se imagina vivir esto. Yo hice todas las inferiores acá hasta Reserva, soy hincha de este club pero el festejo fue por emociones encontradas por todo lo que pasé, de todo el recorrido que hice. Se me cruzó por la cabeza toda mi familia, mi pareja, mi bebé que está en camino y eso es lo máximo“, debió explicar tras haber convertido un gol en cancha de River a 5 minutos de haber ingresado al mismo tiempo, contó sobre la charla con su primo campeón del mundo: “Me escribió antes del partido, me dijo que lo iba a ver. No sé si me va a bancar un mensaje, capaz que se enoja tal vez, je“.