
Se conocieron los detalles de cómo será el funeral de Francisco
Se conocieron los detalles de cómo será el funeral de Francisco
El Vaticano publicó las primeras fotos del Papa Francisco en su féretro
El Martín Fierro, de colección: gratis con EL DIA desde este domingo
Obras de bacheo en barrios de La Plata: el mapa de los cortes y desvíos para este martes
Un iPhone 15 y una tablet Samsung: cómo participar del gran sorteo para los lectores de EL DIA
Los padres de Kim Gómez celebrarán su cumpleaños en La Plata: "Ella festejará en el cielo"
Cartonazo por un millón de pesos: los números de este martes 22 de abril
Enojo en Barrio Norte: usuarios denuncian un corte de luz de Edelap que se extiende desde anoche
VIDEO. Yuyito y Milei, separados: ¿por una tercera en discordia?
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 durante 5 días
Preocupación por la salud de Sergio Lapegüe, internado por una neumonía
Cuenta DNI: los descuentos que se activaron este martes 22 de abril
“Instrumentos del delito”: en un asalto, se llevaron hasta una flauta
Choque fatal entre una moto y un auto del Ministerio de Seguridad
Insólito: entran a una planta de reciclaje y se llevan dos camiones
En La Plata, cielo gris pero con temperatura agradable: el tiempo para esta semana
Más sanciones pecuniarias y penales para frenar accidentes en el tránsito
Los números de la suerte del martes 22 de abril de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de River Plate, Martín Demichelis, desestimó la posibilidad de sentirse “preocupado” por el rendimiento de su equipo, aunque sí aclaró que se ocupa “por mejorar el funcionamiento”, luego de la imagen que el "Millonario" entregó esta noche en el empate 1-1 con Argentinos Juniors.
“No estoy preocupado. Me ocupo por mejorar el funcionamiento” sostuvo el entrenador cordobés, en la conferencia de prensa pospartido desarrollada en el estadio Monumental.
La igualdad sobre el cierre, conseguida por Santiago Montiel para el equipo de La Paternal, otorgó sensaciones amargas para el hincha riverplatense. Pero el entrenador se encargó de atenuar cualquier desborde emocional por una victoria que se esfumó en el tramo final.
“Estamos pasando una situación atípica, el año pasado tuvimos tres desgarros y ahora tenemos varios lesionados. Nos tenemos que reponer”, dijo el exentrenador de los equipos juveniles del Bayern Munich alemán.
Para este encuentro, además de las bajas que tuvo por futbolistas convocados al seleccionado argentino Sub ’23 que está en Venezuela, River no tuvo por diferentes lesiones a Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Milton Casco, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Matías Kranevitter, entre otros.
“Empezamos el año con 24 jugadores, y con (Sebastián) Boselli y (Pablo) Solari al Sub-23. Y después se fue (Claudio) Echeverri. River está activo, está trabajando y confiamos en que vamos a recuperar a los jugadores lesionados, hay que estar serenos”, solicitó.
En relación al partido de la jornada en sí, Demichelis remarcó que “fue un tiempo para cada uno. En el primero (tiempo) fuimos mejores y en el segundo nos costó. Se vio mucho de lo que puede pasar post pretemporada y hubo cansancio. No lo pudimos cerrar, entraremos en el detalle fino puertas adentro”, deslizó.
También se refirió a la partida del ídolo Enzo Pérez, a Estudiantes. Y el técnico entregó su punto de vista: “Enzo Pérez tenía la posibilidad de renovar. Eligió irse por la puerta grande y ganando otro título a su edad. Mi deber como entrenador es decidir lo mejor para los partidos. No voy a la casa de los jugadores, ni ellos vienen a la mía. Soy muy respetuoso” se distanció.
El entrenador analizó el rendimiento del debutante uruguayo Nicolás Fonseca y rescató que “hizo un buen partido. No es fácil jugar con esta camiseta. Lo veníamos viendo, lo querían Lanús y Racing. Me gustó lo que hizo”, apuntó.
Por último, Demichelis pidió serenidad para intentar “mejorar lo que hicimos hoy. Somos pocos, pero son varios lesionados y algunos en el Preolímpico. Pero ya volveremos a ser un gran equipo” pronosticó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí