Sin dudas, Camila Mayan es toda una influencer consagrada en las redes sociales. Después de su mediática separación con Alexis Mac Allister, la it girl se coronó como una de las referentes de tendencias más importantes del país. Siempre atenta a lo último de la moda, la joven de 24 años volvió a dar que hablar en las redes sociales tras sumarse al nuevo capricho fashionista que enloquece a las famosas: la tendencia coquette.
En sus historias de Instagram, Mayan mostró el look que eligió para una salida nocturna con sus amigas. Si bien optó por llevar un look total black de los pies a la cabeza, la influencer decidió sumar una serie de accesorios que le dieron un toque más delicado a la apuesta: se puso joyería con brillos plateada.
Leé también: Thelma Fardín deslumbró con una microbikini rojo fuego desde las playas de Quequén
En una de las imágenes, la modelo mostró en primer plano sus accesorios y escribió sobre la imagen, con humor: “Joyette”. Además, deslumbró con su apuesta beauty: llevó los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros estilo smokey eyes que combinó con un delineado extremo estilo cat eye y máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa con acabado mate.
¿El resto del look? Lució un minivestido negro con escote al infinito, muy ajustado al cuerpo, con enormes lazos en la espalda. Por supuesto, acompañó la prenda estrella con una mini bandolera negra y blanca con estampado de graffiti y un par de botas texanas altísimas haciendo juego.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.