José Osvaldo Rampulla, el hombre de 74 años que era buscado desde ayer viernes por ser el presunto autor de la muerte de una joven de 21 años al atropellarla con su auto y luego huir, finalmente fue aprehendido en las últimas horas de este sábado.
Luego de 3 allanamientos sin resultado positivo , los investigadores obtuvieron el dato que Rampulla se encontraba en la Clínica El Castaño desde esta tarde. Fuentes judiciales indicaron que Rampulla se encontraba en una habitación, con diagnóstico de crisis hipertensiva y ansiedad con certificado expedido por un psiquiatra de apellido Rojo. Rampulla estaba en la habitación acompañado por su hijo, Danilo Rampulla.
Durante el procedimiento, se presentó el abogado defensor de Rampulla, y Danilo entregó las llaves del Mercedes Benz A200, que ya había sido secuestrado cuando fue encontrado en el domicilio del sospechoso en el primer allanamiento, y también su celular.
Rampulla conducía el auto de alta gama ayer viernes por Ruta 40 de Norte a Sur y pasando Calle 5. Melina Gabriela Alfaro, de 21 años y embarazada de cuatro meses, intentó cruzar caminando de Oeste a Este la autopista.
Rampulla permanece internado en la clínica, con custodia policial.