Con el correr de las horas se conocieron más detalles del trágico accidente que se registró en la noche del viernes en Pocito, en el que una joven de 21 años fue atropellada por un auto de alta gama y luego murió.

Según fuentes de la investigación, el hecho se produjo sobre las 20:30 en Ruta 40 al Sur de Calle 5. Melina Gabriela Alfaro, de 21 años y embarazada de cuatro meses, intentó cruzar la arteria nacional caminando de Oeste a Este y, por causas que aún se investigan, fue atropellada por un Mercedes Benz A200 (patente AF-029-NA) conducido por José Osvaldo Rampulla, de 74 años, que se dirigía de Norte a Sur.

Tras el violento impacto, la joven fue trasladada al Hospital Rawson tras sufrir serias heridas como traumatismo encefalocraneano grave, fractura de cadera, politraumatismo grave y traumatismo de tórax cerrado. Luego de ser asistida, murió alrededor de las 22:45.

Por su parte, Rampulla se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia a pesar de que la policía realizó un allanamiento en su domicilio. Sin embargo, los investigadores lograron secuestrar el vehículo y trasladarlo hasta la comisaría 36°.

Hasta el momento, la causa quedó caratulada como homicidio culposo por conducción imprudente de un vehiculo con motor.

Piden ayuda para la familia de Melina

 

Melina Alfaro (21), la víctima del accidente en Pocito.

Melina Alfaro era parte de una humilde familia del Barrio Los Lagares, donde vivía junto a tres hermanos (dos mujeres y un varón). Tras su fallecimiento, las redes sociales tuvieron emotivos mensajes de despedida y también de pedidos de ayuda para sus seres queridos, quienes no pueden afrontar los gastos del servicio fúnebre. 

Las fotos del vehículo que atropelló a Melina