Motochorros mataron a un joven de 27 años de un disparo en el pecho tras intentar robarle su moto
Ocurrió esta mañana en Monte Chingolo, Lanús; el hombre había forcejeado con los delincuentes, que le dispararon
2 minutos de lectura'
Un joven de 27 años, identificado como Maximiliano Rojas, fue asesinado este sábado por dos motochorros por un disparo en el pecho tras intentar robarle su moto en Monte Chingolo, partido de Lanús. Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. La víctima se resistió al robo y recibió el balazo mortal.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle San Carlos, a metros de la plaza Facundo Quiroga. La víctima circulaba con su moto de color azul cuando fue interceptado por dos delincuentes arriba de otra moto de color negra. Al resistirse al robo, recibió un disparo en el tórax y falleció casi en el acto.
Tras el hecho, un vecino que había escuchado una detonación y vio al joven en la calle, llamó a la Policía. Luego, personal de la comisaría N°6 llegó al lugar para asistir a Rojas, pero ya había fallecido junto con su vehículo, debido a que los delincuentes se dieron a la fuga sin robarle.
“Me encontré con el chico fallecido, toda una secuencia de policías. No pudo ser atendido, falleció al instante”, dijo al canal TN Claudio, un vecino del barrio que prefirió salió de espaldas a la cámara. El hombre añadió que en la zona “hay mucho robo y poco control”, por lo que consideró que es “peligrosa”. “Vivimos en una zona peligrosa, con mostrar la cara te vendés, puede haber represalia”, aseguró.
El hecho es investigado por el fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que se hizo presente en la escena del crimen para dar las directivas correspondientes.
Los investigadores analizaron esta mañana las cámaras de seguridad municipales y privadas para tratar de identificar a los agresores. Además, los peritos secuestraron un cartucho de bala, por lo que sospechan que el arma utilizada fue una pistola.
Con información de Télam.
Otras noticias de Motochorros
- 1
Quién era Lucila Nieva, la joven de 22 años que encontraron muerta en Estados Unidos
- 2
La Matanza: un hombre protegió a sus nietas de un robo y fue asesinado por motochorros
- 3
ADN del crimen. El extraño mensaje que llegó a una comisaría casi desierta, la única pista sobre el destino de Loan
- 4
Malvinas Argentinas: murió una beba de 11 meses tras ser atropellada por ladrones
Últimas Noticias
ADN del crimen. El extraño mensaje que llegó a una comisaría casi desierta, la única pista sobre el destino de Loan
El calvario de Natalia. Hace diez años asesinaron a su hijo en una pelea y ahora atropellaron y mataron a su beba de 11 meses
El caso Dalmasso. “Por dentro sé que estoy tranquilo, pero hay situaciones que son raras”, dijo el nuevo acusado
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite