Estudiantes sumó a Enzo Pérez, Eric Meza y Javier Correa en el presente mercado de pases, pero aún sigue buscando arqueros para reemplazar la gran cantidad de bajas que sufrió, después de coronarse campeón en la Copa Argentina. Eduardo Domínguez habló por primera vez.
Después de la victoria ante Argentino de Monte Maíz, por 3 a 0, el entrenador Albirrojo se refirió al plantel con el que cuenta, detalló negociaciones de la dirigencia y dejó un mensaje y su análisis a la espera de más refuerzos.
“Estoy conforme porque sabemos que el libro del mercado de pases sigue abierto, quedan 10 días. Se fueron jugadores importantes y sabíamos que la búsqueda en esos puestos iba a costar”, empezó explicando Eduardo Domínguez al explicar qué piensa del mercado de pases de Estudiantes.
Ante la consulta sobre si espera más refuerzos, el DT Albirrojo aclaró: “Estamos tranquilos sabiendo del trabajo de Marcos y Diego, que están en el día a día con nosotros, y es esperar que se puedan resolver porque tenemos objetivos importantes”.
La contundente frase de Eduardo Domínguez sobre Javier Altamirano y Benjamín Rollheiser
“Hoy tener a Javier es un gran refuerzo. Llegó el mercado de pases pasado, pero tuvo una serie de lesiones y no pudo jugar”.