En las últimas semanas, se supo que Silvina Escudero atravesaba un problema de salud que incluso la llevó al quirófano. Sin embargo, la modelo prefirió mantener su privacidad y no revelar de qué se trataba la operación.
Hace algunos días, en diálogo con Intrusos, se mostró reacia a ahondar mucho en lo que le había sucedido, pero se abrió a compartir un poco más de lo que vivió recientemente: “Me pasó algo que fue muy feo, la pasé feo. Lo compartí con mi círculo muy íntimo, fue muy personal. Uno cuando está mal necesita como guardarse”.
Luego, Ángel De Brito reveló, con autorización de Silvina, qué le sucedió a la modelo: Escudero sufrió la pérdida de un embarazo.
“Está obviamente muy triste. Silvina estaba embarazada, yo me enteré de su embarazo, me dijo que espere para contarlo hasta la semana 12, después me dijo que espere un poco más y en la semana 14 perdió su embarazo. Ella después contará los motivos, o lo que quiera contar, pero este es el tema que la tenía tan alejada de la tele, de la respuesta, de las redes”, dijo el conductor de LAM.
Tras finalmente haberse revelado toda la verdad, el público inundó a Silvina de mensajes de cariño y apoyo en este difícil momento.
Así que la modelo quiso agradecerles.
En su Instagram, publicó: “Gracias a todos por sus mensajes tan lindos y tan llenos de amor. Por acá, por Facebook, por WhatsApp, ¡gracias!”.
