
Julieta Prandi, Sofía Zámolo y muchos más. Mercedes-Benz Summer Night: todo lo que pasó en la fiesta más exclusiva de Pinamar y los principales invitados
Celebrities e invitados disfrutaron de una noche única en uno de los balnearios más top de la Costa Atlántica.
3 minutos de lectura'
PINAMAR.- La luna inmensa iluminando el mar, las olas que parecían sincronizadas con la música y los invitados vestidos de blanco impoluto presagiaban una noche increíble. Aún así la realidad superó las expectativas en la icónica fiesta que Mercedes-Benz Camiones y Buses organiza cada verano.

Personalidades del mundo del entretenimiento, amigos de la marca, colaboradores y clientes fueron parte de Mercedes-Benz Summer Night, el encuentro más sofisticado de la temporada en la Costa Atlántica.

Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Benito Fernández, Soledad Solaro, Guillermo “el pelado” López, Sebastián Battaglia, Belén y Emily Lucius, Mariano Iudica, Juli Bartolomé, Nacho Girón, Sandra Borghi y Mariel Di Lenarda, entre otros, se acercaron al exclusivo Beach Club de la firma alemana con looks que cumplían el dress code a raja tabla para disfrutar de una velada única en la playa.

La cita tuvo lugar en el Beach Club, la exclusiva casa de playa que la marca tiene en Pinamar, ubicada en Troya y Avenida del Mar. Los anfitriones recibieron a los invitados con cocktails y un exquisito menú.

Más tarde, la música del DJ puso y una performance de baile y luces convocó a todos a la pista para dar comienzo a la parte más distendida de la jornada.

Fue la oportunidad ideal para festejar los logros alcanzados por la compañía líder de transporte de carga y de pasajeros durante el 2023 y generar un punto de encuentro entre los distintos actores del sector.

“Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento y aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar” explicó Roberto Faist, gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

La fiesta dejó inaugurado el parador que ofrece una propuesta de valor superadora, con múltiples beneficios y comodidades para los usuarios de la marca.

“La confianza de los clientes que nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar”, explicó Faist.

El espacio fue pensado acorde a la visión de negocio 360° que tiene Mercedes-Benz Camiones y Buses, cuyo objetivo es acompañar a sus clientes en cada paso que dan y seguirlos “Kilómetro a Kilómetro”.

En ese sentido, la marca busca acompañarlos también en los momentos de descanso y, en el mismo Beach Club, les ofrece pasar un día all inclusive, donde pueden disfrutar de una experiencia completa con espacios de wellness, actividades recreativas, gastronomía y juegos de playa, entre muchos otros servicios.

________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.