TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • River Plate
  • Dólar hoy
  • La boda de Jeff Bezos
  • Muerte del futbolista juvenil de San Telmo
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    Thiago Almada y Valentín Barco tuvieron un cruce impensado en pleno partido de la Selección argentina

    La Albiceleste ganó 2-0 y tiene grandes chances de avanzar de ronda. Sin embargo la discusión entre los jugadores no se vio en la transmisión en vivo pero fue tendencia en las redes.

    25 de enero 2024, 06:05hs
    Video Placeholder
    Thiago Almada y Valentín Barco tuvieron un cruce para definir quién pateaba el penal de la Selección argentina ante Perú. (Video: TyC Sports) (Foto: AP/EFE)

    La Selección argentina le ganó 2-0 a Perú por la segunda fecha del grupo B del Preolímpico de Venezuela. El equipo de Javier Mascherano fue ampliamente superior, pero no podía abrir el marcador. El primer tanto, el de la tranquilidad, llegó tras un penal que le cometieron a Valentín Barco y que Thiago Almada cambió por gol. Más allá de la alegría, las cámaras captaron un cruce entre ambos para definir quién pateaba.

    Leé también: El escandaloso gol que le anularon a la Selección argentina ante Perú en el Preolímpico Sub 23

    El exfutbolista de Boca tomó la pelota inmediatamente después de que le cometieron el penal y quería patearlo a toda costa. Por su parte, Almada, como capitán del equipo, era el encargado y le pidió varias veces la pelota, a lo que Barco se negó.

    La solución fue sencilla y llegó desde el banco de suplente: el designado era Almada.

    Thiago Almada hizo el 1-0 para la Selección argentina ante Perú en el Preolímpico. (Foto: EFE)
    Thiago Almada hizo el 1-0 para la Selección argentina ante Perú en el Preolímpico. (Foto: EFE)

    Leé también: Cambio radical: así está hoy Carlos Roa, el arquero que hizo felices a los argentinos en el Mundial 1998

    Tras el gol, el capitán argentino tuvo un gran gesto que fue abrazar a Barco, que también lo buscó para festejar. Esta discusión se dio por las ganas de ambos de anotar y quedó en la cancha.

    Luego del partido, el jugador del Brighton habló sobre esta pequeña discusión, pero le bajó el tono completamente. “Thiago es un fenómeno, es nuestro capitán; se lo dejé y por suerte lo metió”, afirmó.

    Cómo quedó la Selección argentina en el Preolímpico

    1. Argentina: 4 puntos (+2)
    2. Paraguay: 4 puntos (+1)
    3. Perú: 3 puntos (-1)
    4. Uruguay: 0 puntos (-1)
    5. Chile: 0 puntos (-1)

    Cuándo es el próximo partido de la Selección argentina en el Preolímpico

    La próxima fecha, la Selección argentina queda libre y podrá descansar. El equipo de Javier Mascherano volverá a la acción el próximo martes 30 de enero a las 20 ante Chile por la cuarta fecha.

    Las más leídas de Deportivo

    1

    El picante posteo del Inter tras derrotar a River y sellar su eliminación del Mundial de Clubes

    2

    El reproche de Marcelo Gallardo a sus jugadores tras la derrota de River contra Inter: “Fue el faltante”

    3

    La crítica de Mariano Closs a Mastantuono tras la derrota de River ante el Inter en el Mundial de Clubes

    4

    Cruces, cargadas y viejos rencores: por qué se pelearon Marcos Acuña y Dumfries en el Mundial de Clubes

    5

    El Bambino Veira reapareció en público luego de varios años y tuvo un encuentro con glorias de San Lorenzo

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Selección argentinaseleccion argentina sub 23preolimpico

    Más sobre Deportivo

    A 14 años del descenso, la burla de Belgrano a River con una escena de “El Eternauta” (Fotos: AP y Reuters)

    A 14 años del descenso, la burla de Belgrano a River con una escena de “El Eternauta”

    ¡El partidazo del día! Manchester City y Juventus definen quién será el lider del Grupo. (EFE / AP)

    Juventus vs Man. City en vivo por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025: hora, dónde ver y formaciones

    TN Deportes.

    WAC Casablanca vs Al-Ain en vivo por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025: hora, dónde ver y formaciones

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Escándalo en el Congreso: Francos se levantó y se fue luego de que una diputada K lo tratara de mentiroso
    • Mariano Iúdica contó cómo fueron los últimos días de René Bertrand
    • A 14 años del descenso, la burla de Belgrano a River con una escena de “El Eternauta”
    • Cuanto hubiera costado el documental de la jueza Makintach por la muerte de Diego Maradona

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit