TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Selección boliviana
  • León XIV visitará la Argentina
  • Dólar hoy
  • Día del Periodista
  • Thiago Correa
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Qué dijo el novio de Sabrina Cortez de “Gran Hermano” sobre la infidelidad con Alan

    El joven decidió darle un voto de confianza a su pareja y cree que lo que se vio al aire fue una exigencia de la producción para subir el rating.

    23 de enero 2024, 16:33hs
    Video Placeholder
    El joven decidió darle un voto de confianza a su novia y cree que lo que se vio al aire fue una exigencia de la producción para subir ratings. (Foto: Instagram / bdfernandez)

    Alan y Sabrina finalmente dieron su consentimiento desde la cama y los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) quedaron totalmente conmocionados. Casi al instante, toda la atención se centró en la posible reacción del novio de la modelo, Brian Fernández, con quien Sabri lleva 8 años de relación.

    Consultado al respecto por la panelista de Gossip (Canal Net) Naiara Awada, el joven dio su respuesta a través de la mensajería privada de Instagram: “Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real”.

    Leé también: Video: el asqueroso gesto de Lisandro de “Gran Hermano 2023″ en la cocina que indignó a todos

    El novio de Sabrina Cortéz está convencido de su lealtad y cree que lo ocurrido es por temas de producción. (Foto: Instagram / bdfernandez)
    El novio de Sabrina Cortéz está convencido de su lealtad y cree que lo ocurrido es por temas de producción. (Foto: Instagram / bdfernandez)

    Convencido sobre su relación con la “hermanita”, señaló que lo visto en el reality obedece a exigencias de la producción por rating. “Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia. Sabri se está convirtiendo en el personaje más relevante de la casa, junto con Furia”, aseguró Brian.

    Sin embargo, Fernández dejó en suspenso lo que pasará en su relación en el futuro: “Afuera se verá en privado si cruzó los límites de nuestra relación”.

    Aparecieron las escandalosas imágenes del encuentro sexual entre Sabrina y Alan de “Gran Hermano 2023″

    Sabrina Cortez y Alan Simone encendieron la casa de Gran Hermano 2023 con un momento muy erótico. Dieron el consentimiento para dormir juntos y apretados y los movimientos que se vieron bajo las sábanas dejaron en evidencia que decidieron cortar con la tensión sexual que había entre ellos. En las imágenes que se viralizaron, se pudo observar la cara de placer de la participante, que no dudó en mirar a cámara posiblemente mientras alcanzaba el clímax.

    La joven -que está en pareja y aseguró que no tendría problema en vincularse con un compañero del reality por estrategia- también se escupió la mano y en las redes especularon que lo hizo para darle placer a Alan, que horas después se mostró algo arrepentido del episodio hot que protagonizaron en una de las habitaciones.

    Alan y Sabrina son los más hot de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
    Alan y Sabrina son los más hot de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

    “Estoy mal, no por mí. ¿Vos también? ¿Por qué?”, le preguntó a la modelo durante una charla en el jardín, y ella no titubeó. “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”, le confió resignada. Muchos televidentes creen que es el fin de la “parejita”, mientras que otros dijeron que volverán a la acción en poco tiempo.

    Sabrina Cortez está en pareja desde hace siete años con Brian Fernández, un íntimo amigo del Kun Agüero. Al comienzo del programa, se especuló con un romance entre ella y el exfutbolista, hasta que su novio salió a contar la verdad y aclarar que en realidad es él quien tiene vínculo con el ex de Gianinna Maradona y Karina La Princesita.

    Las más leídas de Show

    1

    Mauro Icardi descubrió que no podrá firmar la unión convivencial ni casarse con la China Suárez: las razones

    2

    Mauro Icardi se cansó de Wanda Nara y publicó una foto para dejarla como una mentirosa ante todo el país

    3

    Se viralizaron los polémicos mensajes que recibió la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara

    4

    Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de junio, según la encuesta de TN

    5

    El posteo de Leandro Paredes luego de que se viralizara un video haciéndole upa a Wanda Nara

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Gran Hermano 2023

    Más sobre Show

    Ivana Capialbi habló de su vínculo con Alex Caniggia (Foto: Instagram / ivanamcapialbi - alexcaniggia)

    Qué dijo Ivana Capialbi cuando le preguntaron si Alex Caniggia le pagó para que se sacara fotos con la hija

    Juana Repetto encontró una nueva actividad que la distrae de su separación con Sebastián Graviotto

    Juana Repetto encontró una nueva actividad para distraerse luego de su separación con Sebastián Graviotto

    Supuesta estafa: revelaron chats entre la familia de Gonzalo Montiel y Nicolás Payarola, abogado de Wanda Nara

    Filtraron los chats de la supuesta estafa de Payarola, abogado de Wanda Nara, a la familia de Gonzalo Montiel

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Qué dijo Ivana Capialbi cuando le preguntaron si Alex Caniggia le pagó para que se sacara fotos con la hija
    • Murió Clara Giménez, la joven que mostró su bolsa de ostomía y denunció el abandono de su obra social
    • Sorpresa en la Selección argentina: los tres jugadores de la Sub 20 que entrenaron bajo el mando de Scaloni
    • Juana Repetto encontró una nueva actividad para distraerse luego de su separación con Sebastián Graviotto

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit