TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Conmoción en Tres Arroyos
  • Selección argentina
  • Dólar hoy
  • Cristina Kirchner
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    Héctor Cúper hizo llorar en vivo a su traductor y un periodista tras hacer historia con la Selección de Siria

    El entrenador argentino volvió a dejar su marca. Con el triunfo ante India, Las Águilas de Qasioun avanzaron a los octavos de final de la Copa Asiática.

    23 de enero 2024, 19:00hs
    La emoción del traductor de Héctor Cúper y un periodista luego de la clasificación de la selección de Siria a los octavos de la Copa Asiática. (Foto: Capturas)
    La emoción del traductor de Héctor Cúper y un periodista luego de la clasificación de la selección de Siria a los octavos de la Copa Asiática. (Foto: Capturas)

    La Copa Asiática entró en su etapa de definición. En la última fecha de la fase de grupos se dieron grandes sorpresas y una de ellas fue la selección de Siria, dirigida por Héctor Cúper, que clasificó por primera vez en su historia a octavos de final. Este hecho histórico motivó un momento inesperado donde el traductor y un periodista lloraron de emoción frente al entrenador argentino.

    Leé también: Cristiano Ronaldo se lesionó y peligra su presencia en el amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi

    El triunfo 1-0 de Siria ante India desató la euforia entre los hinchas y los implicados no pudieron aguantar tanta alegría. En la conferencia de prensa post partido, el traductor de Héctor Cúper y el periodista que lo entrevistó se quebraron completamente y, entre lágrimas, se dieron un fuerte abrazo que quedó grabado. Por su parte, el experimentado entrenador argentino se mantuvo más tranquilo y ya piensa en lo que se vendrá en el torneo.

    Video Placeholder
    La emoción del traductor de Héctor Cúper y un periodista ante el pasaje a los octavos de final de la selección de Siria. (Video: @Nev4K)

    En toda la historia, Siria disputó la Copa Asiática en siete ocasiones, pero nunca había podido avanzar de la fase de grupos. Por eso, el trabajo de Héctor Cúper, acostumbrado a los logros históricos con selecciones exóticas, es muy reconocido.

    Las Águilas de Qasioun cuentan con jugadores del fútbol argentino: Ezequiel Ham (ex-Argentinos Juniors), Jalil Elías (ex-San Lorenzo) e Ibrahim Hesar (jugador de Belgrano de Córdoba).

    Gracias a estos tres puntos, Siria sumó cuatro unidades y se ubicó como uno de los mejores terceros del torneo, por lo que logró el pasaje a la siguiente ronda. El rival ya está definido y será Irán, que ganó los tres partidos de su grupo y pasó como primero. Este encuentro se jugará el miércoles 31 de enero a las 13 (hora Argentina).

    La selección de Siria pasó a los octavos de final de la Copa Asiática. (Foto: REUTERS/Ibraheem Al Omari)
    La selección de Siria pasó a los octavos de final de la Copa Asiática. (Foto: REUTERS/Ibraheem Al Omari)

    Las más leídas de Deportivo

    1

    Arturo Vidal provocó a Rodrigo De Paul: le salió mal y la jugada terminó en gol de la Selección argentina

    2

    La Selección argentina ganó 1-0 y dejó a Chile muy complicado para clasificar al Mundial 2026

    3

    El gesto del Dibu Martínez durante el himno argentino antes del partido de la Selección contra Chile

    4

    “Usás mucho el teclado”: el gesto que hizo Rodrigo De Paul en medio de su cruce con Arturo Vidal

    5

    Los mejores memes de la victoria de la Selección argentina ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    copa asiaHéctor CúperSiria

    Más sobre Deportivo

    Malcom Braida es pretendido por Boca para el Mundial de Clubes (Foto: X@SanLorenzo).

    En San Lorenzo advirtieron que Boca no hizo ninguna oferta por Malcom Braida

    El campeón de América y del Mundo con River en 1986 tramitó ante el Poder Ejecutivo el beneficio regulado por la Ley 16.301. (Foto: @AntonioAlzamen3/Twitter)

    Un campeón del mundo con River accedió a una pensión vitalicia: las razones del beneficio

    Por 

    Nicolás Campolongo

    La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2025 (Foto: x.com/@CONMEBOL).

    Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2025 en la fecha 15: quiénes clasifican

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Javier Milei está reunido con Giorgia Meloni en Roma: firmarán un acuerdo entre las petroleras YPF y ENI
    • “Es la parte más...”: el secreto oculto de las mandarinas, según una experta
    • Con una durísima crítica al Gobierno, la Iglesia respaldó el reclamo de los médicos del Garrahan
    • David Beckham lo logró: finalmente será nombrado caballero por el rey Carlos III

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit