Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La vivienda se hallaba sin sus moradores

Un millonario robo golpeó a una familia en Punta Lara

Un millonario robo golpeó a una familia en Punta Lara

Los ladrones se llevaron 3 mil dólares / web

21 de Enero de 2024 | 02:54
Edición impresa

Otra familia de la Región recibió un duro golpe a manos de la inseguridad tras ser víctima de un millonario robo en su vivienda ubicada en Punta Lara, partido de Ensenada. Tal como reflejó EL DIA en su edición de ayer, hace menos de 24 horas otro domicilio, pero en Gonnet, fue blanco de un similar caso.

En tal sentido, fuentes policiales de esa jurisdicción informaron que en este nuevo asalto, perpetrado en el lapso de tiempo en que la casa se encontraba vacía, ocurrió sobre la zona ubicada en la esquina de 112 y 5. Los delincuentes aprovecharon la ocasión para hacer de las suyas y escapar con el botín.

También se consignó que luego de sobreponerse por unos instantes del duro trance, el propietario de la vivienda se trasladó a la comisaría puntalarense para radicar la denuncia correspondiente.

“ROBARON PESOS Y DÓLARES”

Consultado uno de los investigadores sobre este episodio de inseguridad, indicó que delincuentes “posiblemente hayan visto a este hombre salir de su domicilio cerca de las 11 y media de la mañana (de ayer) y resolvieron entrar a robarle”.

Para lograr ese cometido, detalló, “le levantaron la persiana de su habitación, que da a un patio trasero. Y una vez que pudieron meterse ahí, revolvieron todo el cuarto, que quedó totalmente desordenado”.

Se le requirió además conocer lo sustraído en la ocasión por los escruchantes y entonces reveló que “le sustrajeron 150.000 pesos y aproximadamente 3.000 dólares que estaban en un sobre, en el cajón de la cómoda de su mujer”.

Paralelamente, aseguró que “no le robaron ninguna otra cosa”, así como también que “los demás ambientes de la vivienda no fueron requisados por los delincuentes”.

El oficial de policía, en cambio, no supo precisar ni a dónde había ido el dueño de casa, ni tampoco dónde se encontraban “su esposa y sus tres hijos”, cuyas edades también quedaron en el anonimato.

Hasta el momento se desconoce el paradero de quienes delinquieron en dicha vivienda. Tampoco se pudo establecer la hora estimada en que ingresaron a esa finca, dado que, aseguró el mismo pesquisa, el denunciante “regresó a las 6 de la tarde, o sea que hubo siete horas en que la casa quedó sin gente”. Dijo que los ladrones “serían de la zona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla