Este sábado se emitió un nuevo programa de Voz y voto, el ciclo de política de La Voz que sale por El Doce.
Estuvieron como invitados los protagonistas de los temas del momento. En primer lugar, el ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Pieckenstainer, quien habló sobre el conflicto en su área por el presentismo de los trabajadores.
Luego fue el turno de Sergio Castro, secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, quien se refirió a este mismo tema y al conflicto salarial que se reinició con la Provincia.
Además, la diputada Gabriela Brouwer de Koning, se refirió a las leyes que Javier Milei busca aprobar en el congreso. El apriete a los legisladores y las denuncias de coimas en el Congreso por parte del jefe del Ejecutivo.