La Voz del Interior
Mirá

El precio de la historia: murió Adam, el hijo de 39 años de Rick Harrison

El conductor de El precio de la historia confirmó la triste noticia en sus redes. Los detalles.

20 de enero de 2024, 09:01
Foto principal de la nota
Foto: captura pantalla Instagram.

Murió Adam, el hijo de 39 años de Rick Harrison. Su padre, famoso por ser el dueño de la casa de empeño donde se filmó el reality de History El precio de la historia, confirmó la triste noticia en sus redes sociales al compartir una foto de ellos y la frase: “Siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam”.

Según adelantó el portal TMZ, fuentes cercanas a la familia les informaron que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal. Hasta el momento no está claro dónde se encontraba Adam al momento de la muerte, ni las circunstancias específicas que derivaron en este fatal desenlace.

Adam es uno de los tres hijos varones de Rick (también tiene una hija mujer llamada Ciana) pero, a diferencia de los otros, él generalmente se mantuvo fuera del radar en términos del espectáculo y nunca apareció por la famosa tienda de empeños.

Si bien el hijo mayor de Rick, Corey, está muy involucrado en el programa (apareció por primera vez en el reality en 2009) Adam prefirió mantenerse lejos de las cámaras y nunca se involucró realmente en el programa, por lo que no se sabe mucho sobre él.

El portal TMZ asegura que algunas personas han afirmado que se ganaba la vida como plomero.