
EN VIVO | Por ahora no hay Papa: humo negro en la primera fumata
EN VIVO | Por ahora no hay Papa: humo negro en la primera fumata
Emergencia en Seguridad en Provincia: podrán convocar a policías y penitenciarios retirados
Uno por uno, los nuevos valores de las multas por infracciones de tránsito en la Provincia
Estudiantes busca encaminar la clasificación en Chile: formaciones, hora y TV
Yanina Latorre lapidaria contra Dalma Maradona: “Sos hija de un pedófilo”
La Masonería Femenina de Argentina tiene su primer encuentro en La Plata
Este viernes comienza la venta de entradas para Gimnasia en Copa Argentina: dónde y a cuánto
Fuerte operativo en la zona de El Mercadito por un encuentro de barras
El insólito intercambio entre Mirtha Legrand y Franco Colapinto: "Seguime"
VIDEO. ¡Tirate un paso, abuelo! Tiene 90 años y la rompió en la recibida de su nieta en La Plata
Choque y fuga en La Plata: un motociclista voló por el aire y se salvó en Diagonal 79
Este domingo con EL DIA, la invasión extraterrestre en La Plata contada por el autor de El Eternauta
Dolor en Psicología de la UNLP por el fallecimiento de una estudiante
Oesterheld antes de El Eternauta: sus "libritos", que apelan a las infancias platenses y el país
¿Te lo limpio, maestro?: ¡como si fuera poco, existe el Mundial de Limpiavidrios!
Delfina Pignatiello llega a La Plata para dar una charla magistral: ¿cuándo y dónde?
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 durante 5 días
Temor por una rama de gran tamaño apoyada sobre un balcón y cables en La Plata
Patrulleros encajados y niños embarrados: lo que dejó la lluvia en Romero
Foreigner viene al país y se despide: esta noche sonarán sus éxitos en su honor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán volvió a jugar dos meses después del triunfo histórico sobre Brasil, en el Maracaná. Ayer compartió el ataque con Luis Suárez
lionel messi jugó los primeros 45 minutos del año para inter miami
Más de 44 mil almas presentes en el Estadio Cuscatlán, y con la presencia de Lionel Messi desde el comienzo del partido, el Inter Miami, con todas sus figuras (incluyendo al uruguayo Luis Suárez) igualó anoche sin goles con la selección de El Salvador, en el primer amistoso del año para el equipo de la Florida, que debutará recién en la fase regular de la MLS el 21 de febrero (a partir de las 22) próximo ante Real Salt Lake.
El dato de color estuvo en la previa del encuentro, donde el “Mágico” Jorge González, considerado como el mejor futbolista salvadoreño de su historia, dio el puntapié inicial, después de saludar a varios de los jugadores del Inter Miami, entre ellos, Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El Inter Miami salió a la cancha con Dos Santos; Gressel, Yedlín y Avilés, Allen y Jordi Alba; Busquets; Gregore y Cremaschi; Messi y Suárez.
Messi, que tuvo algunos chispazos de su calidad en el primer tiempo (Farías lo reemplazó en el inicio del complemento), volvió a jugar sesenta días después de la histórica victoria del seleccionado argentino contra Brasil (1-0) en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas.
En el marco del primer amistoso, el ganador de ocho balones de Oro se reencontró en un campo de juego con el delantero uruguayo Luis Suárez su amigo y exsocio en Barcelona.
Messi y Suárez jugaron juntos en Barcelona 258 partidos y de dicha sociedad surgieron 99 goles: la Pulga hizo 56 con asistencia del charrúa y el “Pistolero” marcó 43 con pases de “Leo”.
LE PUEDE INTERESAR
Di María, con gol y asistencia en el triunfo del Benfica
LE PUEDE INTERESAR
Arsenal no quiere alejarse de la punta
La última vez que compartieron cancha fue el 14 de agosto de 2020 en la recordada eliminación en cuartos de la Champions ante Bayern Münich con la contundente derrota por 8-2.
En cuanto al juego, la primera mitad no mostró demasiado. Sin embargo, a los 36, se produjo una doble atajada de Mario González, arquero local, sobre Messi. A los 40, el propio González le sacó un gol cantado a Jordi Alba. Y en el descuento, hubo un tiro libre de la Pulga, pero sin generar peligro.
Messi, reemplazado por Farías, jugó apenas 45 minutos, al igual que Suárez, Alba y Busquets
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí