

el colombiano borja, desde el arranque ante pachuca / @riverplate
Fin del cepo cambiario: los principales puntos que tenés que saber para entender
"Che Milei...": picante reacción de Cristina Kirchner contra el presidente tras los anuncios
A un año del asesinato de Walter Armand: "Que pague de alguna forma todo el daño que ha hecho"
Alguien pudo pensar en los chicos: La China , Mauro y Vicuña, juntos en una plaza
La inflación pegó un fuerte salto a 3,7%, por alimentos y educación
Ladrones de bronce golpean a pasos del centro de La Plata y los vecinos denuncian "zona liberada"
Distinguen en La Plata a La Renga a horas del "banquete" a beneficio de Bahía Blanca
Chau cepo: pero qué va a suceder con el dólar tarjeta, las compras en el exterior y el dólar ahorro
Apartan a la jueza Arroyo Salgado del caso Libra y deberá enviar el expediente a Comodoro Py
Say you, say me: ¡y un día Messi conoció a Lionel Richie, la inspiración para su nombre!
Macri, efusivo con la salida del cepo: "Es algo maravilloso"
Música en vivo, cine y teatro para grandes y chicos: la agenda del finde en La Plata
Pésaj 2025: los platos típicos para la festividad judía que comienza hoy
Ganá $4.000.000 con el Súper Cartonazo: los números de este sábado 12 de abril
“Cagón y violento”: tremendo cruce entre Yanina Latorre y el abogado Roberto Castillo
“La ley del más vivo”: los que debían cuidar, bajo la lupa judicial
Desdoblamiento electoral: 44 intendentes apoyaron a Kicillof
Cuenta DNI: solo por hoy en el mes, descuentos en carnicerías y más para este sábado 12 de abril
En El Nene, 25% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enfrentará al Pachuca de México que cuenta en sus filas con Salomón Rondón, quien dijo que pasó en el Millonario “tiempos difíciles”
el colombiano borja, desde el arranque ante pachuca / @riverplate
El equipo de Martín Demichelis, River Plate, disputará un nuevo amistoso de pretemporada ante el Pachuca de Salomón Rondón esta noche a las 20 en Dallas, en la semana final de los trabajos de cara al inicio oficial de la Copa de la Liga.
El encuentro ante el equipo mexicano, que sumó al delantero venezolano Salomón Rondón tras su sorpresiva salida del Millonario en diciembre pasado, se disputará en el Toyota Stadium de la ciudad texana con televisación en directo de la señal Star +.
River, que viene de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana y ante Monterrey por 1-1, terminará su pretemporada este sábado en el tercer amistoso que jugará ante Pachuca.
El partido cobró relevancia por las últimas declaraciones de Rondón, que tras debutar con un gol en el Pachuca dijo sobre su fugaz paso por River: “Estoy muy contento, era algo que necesitaba, había pasado tiempos difíciles y hoy el fútbol me da revancha”.
El venezolano Rondón había sido un pedido de Martín Demichelis pero cuando le restaban dos años de contrato decidió rescindir una semana antes de jugar la final del Trofeo de Campeones.
Por ahora, el Millo sólo se reforzó con el uruguayo Nicolás Fonseca, a quien había contratado el año pasado, mientras que tuvo las bajas de Enzo Pérez, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y Rondón. La dirigencia encabezada por el presidente Jorge Brito busca definir si avanzan con la búsqueda de un delantero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí