TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • "Dólares del colchón"
  • Franco Colapinto
  • Horror en Villa Crespo
  • Dólar hoy
  • TN Cultura
  • Venezuela
  • Independiente-Huracán
  • Policiales
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPoliciales

    Forcejeos, gritos y un tiro al aire: así fue el violento robo a una mujer en Ciudad Evita

    Los delincuentes sorprendieron a la víctima en la entrada de su casa, cuando charlaba con una amiga.

    19 de enero 2024, 22:40hs
    Escuchá la noticia
    Video Placeholder
    Tres delincuentes se bajaron de un Chevrolet Meriva y emboscaron a una mujer para sacarle el auto. (Video: TN)

    Una vecina de Ciudad Evita vivió un momento de terror este viernes en la tarde, cuando tres ladrones la sorprendieron en la entrada de su casa, le quitaron las llaves del auto a la fuerza y se lo robaron.

    El momento quedó registrado en una cámara de vigilancia. En el video se puede observar que, minutos después de las 18, los delincuentes llegaron en un Chevrolet Meriva plateado y estacionaron en Gurruchaga y Migueletes, en diagonal a la casa donde la mujer charlaba con una amiga.

    Leé también: Cayó un hombre acusado de extorsionar a famosos y empresarios: si no le pagaban, les quemaba la casa

    Los tres delincuentes se bajaron corriendo para emboscar a la víctima, quien intentó resistirse al robo al mismo tiempo que gritaba, pero no había nadie más en la calle que pudiera socorrerla.

    Los tres ladrones huyeron en el Peugeot robado y el cómplice huyó en el Meriva. (Foto: captura de video/TN)
    Los tres ladrones huyeron en el Peugeot robado y el cómplice huyó en el Meriva. (Foto: captura de video/TN)

    A pesar de que los ladrones lanzaron disparos al aire para asustarla, la mujer los siguió luego de que le arrebataran las llaves e intentó detenerlos, pero se subieron rápidamente a su Peugeot blanco y huyeron. El delincuente que manejaba el Meriva también se fugó.

    No se reportaron heridos.

    Brutal asalto en un café de Villa Luro: un motochorro tiró a una joven al piso para robarle el celular

    Video Placeholder
    El robo ocurrió a plena luz del día. (Foto: captura de video).

    Una joven que tomaba un café con una amiga en el barrio porteño de Villa Luro fue brutalmente atacada por un delincuente que le robó el celular antes de escapar en una moto.

    El episodio ocurrió el lunes por la tarde en la confitería Ayulem, en la calle Pola al 281, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo el delincuente simulaba estar hablando por teléfono mientras se acercaba a las mesas del bar, en la vereda.

    Leé también: Caso Cecilia Strzyzowski: trasladaron a Emerenciano Sena y Marcela Acuña a cárceles comunes en Chaco

    De repente, se abalanzó sobre una joven, que se resistió al robo. En medio del forcejeo, el delincuente tiró a la víctima al piso, logró hacerse con el celular y se subió a la moto de un cómplice que lo esperaba en la calle.

    El ataque provocó además espanto entre los otros clientes, que agarraron sus cosas y se levantaron de las mesas. Segundos después, salieron empleados del lugar y otros clientes a ver que había ocurrido.

    Las más leídas de Policiales

    1

    Una mujer recibió una transferencia de 510 millones de pesos por error, gastó la plata y terminó imputada

    2

    “Pensé que era un regalo de Dios”: la increíble explicación de la mujer que recibió $510 millones por error

    3

    Tiene 82 años, se fue unos días de su casa por un tratamiento y cuando regresó su nieto se la había usurpado

    4

    Burlando criticó a la jueza Makintach y evalúa recusar a todo el tribunal del juicio por la muerte de Maradona

    5

    De un intento de escape a la asesina en el baño: dónde estaba cada víctima de la familia de Villa Crespo

    Suscribite a nuestro newsletter de Policiales

    Recibí las últimas noticias sobre Policiales en tu correo.

    Temas de la nota

    Ciudad EvitaRobo

    Más sobre Policiales

    La víctima Priscila Sand contó su historia en las redes sociales y en un documental para la televisión mexicana. (Foto: captura de N+).

    Detuvieron al hombre acusado de secuestrar y abusar por casi dos años a su exesposa argentina en México

    Fernando Burlando, sobre el juicio por la muerte de Maradona: “Este escándalo expone lo peor de la Justicia argentina”. (Foto: Agustina Ribó/TN).

    Burlando criticó a la jueza Makintach y evalúa recusar a todo el tribunal del juicio por la muerte de Maradona

    El hombre fue reducido y trasladado a la comisaría. (Foto: gentileza El Tucumano).

    Atacó a su madre y quiso prender fuego la casa: fue detenido luego de forcejear con los policías

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Sin azúcar: la receta para hacer pepas caseras saludables para compartir este 25 de mayo
    • “¿Por qué me hiciste esto?”: el reclamo de Mirtha Legrand a Ricardo Darín que lo dejó en shock
    • Las cuatro señales que indican que tenés que cambiar tu celular
    • Con un golazo de Lionel Messi, Inter Miami logró un empate agónico en la MLS ante Philadelphia Union

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit