Atenas se movió rápido y ya tiene al reemplazante de Roquez Johnson para completar la temporada de la Liga Argentina, la segunda divisional del básquetbol argentino. El equipo de General Bustos suma al interno Chris Ware, de 35 años y 2,03 metros, quien llega para reemplazar a Roquez Johnson.
Chris Ware es un trotamundos. Viene de jugar en Mogi de Brasil, de donde se desvinculó tras la caída de su equipo ante Corinthians 77-70. Ware tuvo una media de 6,5 puntos, 3.3 rebotes y 0,6 asistencias, aunque no tenía mucho lugar en la rotación. Llega a Córdoba con el objetivo de tener un mayor protagonismo y darle a Atenas peso específico en la pintura.

Atenas no tenía mucho margen de maniobra, debido a que hay tiempo hasta este 20 de enero para realizar movimientos en el plantel.
Chris Ware, formado en Indiana Tech, jugó en Canadá, Colombia, Ecuador, Georgia, Indonesia, Irán, Kosovo, Portugal, Rumania, Uruguay y Estados Unidos.
Así juega Chris Ware
La salida de Roquez Johnson
Tras el encuentro ante Rivadavia de Mendoza que ganó 70-67, el martes, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Peirone y parte de la dirigencia de Atenas se reunió con Roquez Johnson para hablar. El interno manifestó que “no se sentía cómodo con el juego de la categoría”, explicaron a Mundo D desde barrio General Bustos.
El pivot estadounidense planteó que se quería ir y en el Verde le abrieron las puertas para su salida tras disputar 14 partidos (un encuentro no lo disputó el elenco cordobés por la no presentación de Sarmiento de Chaco).
Ahora, llegará Chris Ware para tomar su lugar. Un verdadero trotamundos que se suma al gran desafío del Griego para regresar a la Liga Nacional.