X incorporará los pagos en 2024 e implementará la IA para la experiencia de usuarios y anunciantes
Además, la compañía pretende ampliar las capacidades de verificación de seguridad de marca e implicar en la plataforma a “algunas de las personas más interesantes y comprometidas de X”

X pretende convertirse en “la app para todo” y avanzar hacia tal propósito a lo largo de este año con la implementación de inteligencia artificial para la experiencia de usuarios y anunciantes y de los pagos, mientras sigue siendo una plataforma pública de contenido en directo.
Xcorp celebró a finales de octubre su primer aniversario tras la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk y el cambio a una nueva etapa bajo el nombre de X. En esos doce meses, la compañía asegura que se duplicó el uso de las Notas de la Comunidad, que matizan publicaciones erróneas o con información falsa.

También se priorizó el video como contenido e implementado el formato de vídeo largo, de 30 minutos o más, e introdujeron las llamadas de audio y de video, la plataforma de publicación de ofertas de trabajo y el asistente de inteligencia artificial Gork.
Son pasos que la compañía tecnológica dio en su intención de convertir X en “la app para todo” en la que unan “experiencias a la perfección en una sola interfaz, para todos”, como ha señalado en una publicación en su blog oficial.
En 2024 pretenden avanzar en dicha intención, y lo harán con la introducción de los pagos, que habilitarán nuevas oportunidades para los usuarios y los comercios, y de la implementación de la inteligencia artificial para impulsar la experiencia del usuario y de los anunciantes, que ayude a mejorar la búsqueda y los anuncios.
La compañía mantiene que seguirá invirtiendo en los creadores de contenido, especialmente en aquellos que “atraigan nuevos usuarios e impulsen la publicidad” y fortalecerá su oferta de anuncios. También pretenden ampliar las capacidades de verificación de seguridad de marca e implicar en la plataforma a “algunas de las personas más interesantes y comprometidas de X”.

Estas novedades se unirán al papel que X desempeñó desde su etapa como Twitter: ser “una plataforma pública en vivo”, para “personas curiosas e influyentes de todo el mundo, que la utilizan a diario para seguir sus pasiones.
Europa Press