
Una mujer incendió el auto de su ex pareja y su pequeño hijo terminó con graves quemaduras
Ocurrió este fin de semana en Santiago del Estero. El niño de 2 años fue corriendo a donde estaba su madre y fue alcanzado por las llamas. La mujer se encuentra detenida.

Una mujer de Santiago del Estero prendió fuego el auto de su ex pareja pero terminó provocándole graves quemaduras a su hijo de 2 años. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de La Banda. El niño fue llevado por su padre a un hospital infantil y se encuentra internado en terapia intensiva.
De acuerdo a lo informado por testigos, la mujer llegó a la casa de su antigua pareja y padre de su hijo en moto y con un bidón de nafta. Ni bien se bajó del rodado, la agresora roció el auto del hombre con el combustible, luego le rompió el vidrio a piedrazos y por último encendió el charco de nafta para incinerar el coche.
Sin embargo, el fuego no prosperó y la mujer decidió utilizar otro método para estropear el automóvil. Esta prendió una de las parte plásticas del vehículo y luego fue provocando que las llamas se esparcieran por la totalidad del coche.

Aunque su plan parecía estar concluyendo exitosamente, todo dio un inesperado giro cuando apareció su hijo de 2 años. El pequeño vio a su madre y salió corriendo hacia donde ella estaba, siendo alcanzado por las llamas.
Inmediatamente, el padre agarró al pequeño, lo envolvió en una manta mojada y lo llevó a un hospital infantil. El niño permanece internado en grave estado, con quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas, brazos y en su cara. Además, el nene está siendo asistido con respiración mecánica.

Sucesos
Córdoba: una nena de 3 años en grave estado tras ser mordida por un pitbull en Adelia María
Por su parte, la mujer también fue trasladada a un hospital, donde fue revisada por unas quemaduras en sus piernas. Luego de ser atendida, la agresora quedó detenida. La causa está a cargo del fiscal Hugo Herrera, quien solicitó que se llegue a fondo con la investigación.