TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • "Dólares del colchón"
  • Franco Colapinto
  • Horror en Villa Crespo
  • Dólar hoy
  • TN Cultura
  • La Viola
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnLa ViolaLanzamientos

    Ángela Torres compartió el videoclip de alto voltaje de “Fiebre”, su nueva canción

    La cantante estrenó su esperado tema y se mostró muy sensual. “Necesito respiración boca a boca”, entona.

    17 de enero 2024, 22:05hs
    Video Placeholder
    Mirá el video de "Fiebre", el nuevo lanzamiento de Ángela Torres. (Foto: Instagram / angelatorres)

    Ángela Torres estrenó hoy su nueva canción titulada “Fiebre”. La cantante y actriz se despachó con un reguetón de fuerte contenido sexual que llegó con un videoclip cinematográfico que sube la temperatura.

    Haciendo una analogía entre el estado febril y el deseo por otra persona, Torres apostó a su costado más sexy en esta nueva canción que habla sobre las pulsiones sexuales, tal como es la tendencia actual de la música urbana.

    Leé también: Ángela Torres habló a fondo de su sexualidad: “Soy bisexual hace bastante”

    “Se me está bajando la presión de a poquito, respiración boca a boca necesito. Tengo una fiebre que con nada me la quito”, expresa la cantante acompañada de un ritmo pegadizo que remite a los sonidos del reguetón vieja escuela.

    Su nuevo videoclip en un establo. (Fuente: Instagram/angelatorres)
    Su nuevo videoclip en un establo. (Fuente: Instagram/angelatorres)

    Para el videoclip, la cantante eligió como escenario un establo en el que se pueden ver caballos como alegoría de la virilidad, también contó con actores y actrices que protagonizan escenas de alto voltaje en dicho espacio. Además, Ángela muestra en este video un imaginario localista y referente al mundo gaucho aunque aggiornado y con toques eróticos.

    La comparación de Ángela Torre y La Joaqui

    Luego de que la sobrina de Diego Torres mostrara un pequeño adelanto de la canción que se estrenó en el día de hoy, las redes sociales estallaron porque lo primero que notaron es el gran parecido que tiene con La Joaqui.

    A partir del vestuario que incluye una pollera de colegiala, luego un sombrero cowboy y dos colitas en el cabello, los internautas notaron una similitud con la estética de la cantante de RKT. Además, hablaron de su parecido físico y de la forma de cantar.

    El video en el que se parece a La Joaqui. (Fuente: Instagram/angelatorres)
    El video en el que se parece a La Joaqui. (Fuente: Instagram/angelatorres)

    “Se matan comparando a Ángela Torres y La Joaqui cuando ellas se apoyan y se comentan”, “Tengo la teoría de que Ángela Torres y La Joaqui son exactamente la misma persona en dos dimensiones diferentes y que justo se cruzaron en la misma línea temporal”, “Oh, Ángela Torres acaba de consagrarse como una nena de Argentina oficialmente”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

    Por su parte, La Joaqui apoyó a Torres en su próximo lanzamiento. “Qué mujer”, comentó en la publicación. Karina La Princesita también alentó a Ángela en esta nueva canción con un comentario en Instagram y mostraron la sororidad y unión entre mujeres que profesan tanto públicamente como en sus letras.

    Las más leídas de La Viola

    1

    No te va gustar deslumbró en el Arena con la Orquesta Filarmónica de Medellín y una puesta en escena imponente

    Por 

    Yanet Ingravallo

    2

    Ricardo Mollo anunció un nuevo disco de Divididos: “Lo venimos preparando desde antes de la pandemia”

    3

    Shakira sufrió una fuerte caída sobre el escenario y se lo tomó con humor: la foto que subió tras el blooper

    4

    Marilina Bertoldi estrenó “Para quien trabajas”, un disco en el que reflexiona sobre los tiempos que corren

    Por 

    Julieta Aiello

    5

    Cazzu en el Arena de Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar las entradas

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Ángela TorresLa Joaqui

    Más sobre La Viola

    Marcelo Simoni fue un gran referente de la escena musical argentina. (Foto: captura de YouTube - Guerra de Lobos)

    Murió Marcelo Simoni, pionero del heavy metal argentino

    Ricardo Mollo, el legendario guitarrista de Sumo y Divididos. (foto: Nadia Gagna/TN)

    Ricardo Mollo anunció un nuevo disco de Divididos: “Lo venimos preparando desde antes de la pandemia”

    Bad Bunny va a tener una nueva experiencia en Hollywood. (Foto: Instagram/ badbunnypr)

    Bad Bunny se suma a lo nuevo del director Darren Aronofsky: así será su nueva incursión en el cine

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Venezuela confirmó la detención de otro argentino: lo acusan de espionaje y financiamiento del narcotráfico
    • Mauro Icardi y la China Suárez publicaron fotos de alto voltaje que provocaron la furia de Wanda Nara
    • Se entregó el hijo del “Rey de La Salada” y ya son 18 los detenidos en la megacausa por evasión y contrabando
    • El Gobierno prepara el camino para venderles bonos a inversores extranjeros

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit