El mercado de pases de Gimnasia tuvo muchos movimientos durante la última semana y el ataque no fue excepción, ya que en esa zona llegaron Franco Troyansky y puntualmente Cristian Colmán, con el objetivo de suplir la importante partida de Cristian Tarragona.
En ese sentido varios simpatizantes Triperos se expresaron en las redes sociales, considerando que la llegada de estas incorporaciones, en apariencia de menor jerarquía que el delantero que partió a San Lorenzo, no son una buena idea ya que tapan a los pibes de la cantera.
no dejes de leer
Puntualmente el foco estuvo puesto en Ivo Mammini, quien tuvo buenas apariciones durante 2023 y pide pista, sobre todo luego de haber ingresado ante San Lorenzo el pasado lunes en el amistoso en Uruguay para anotar, en el último minuto, el único gol del encuentro.
Sobre esto habló ayer en diálogo con CIELOSPORTS Oscar González Arzac, integrante de la CD de Gimnasia, y explicó cuál fue la lógica de la CD detrás de esas incorporaciones y por qué cree que en lugar de jugarle en contra al delantero categoría 2003 puede jugarle a favor.
“Nos encanta Ivo, pero nosotros no podemos no traer a Colman, por tomar un ejemplo, por creer que tapamos a un chico como Mammini, porque si se lesiona Ivo no tenemos un reemplazo”, explicó el directivo, dejando en claro que se trata de tener mayores opciones.
En ese sentido también resaltó la importancia de darle competencia al juvenil, que asoma como posible titular en el equipo de Leonardo Madelón de cara al debut en la temporada 2024, considerando que tener rivales en el puesto lo obliga a no relajarse.
“Me voy contento de meter mi primer gol en el año y de poder aportar siempre para el grupo, esto también es de ellos que se lo merecen”, había dicho el propio delantero en conferencia de prensa, luego de marcar por primera vez en 2024 en el amistoso ante el Ciclón.