Catalina Gorostidi se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano tras perder en el mano a mano contra Alan y este lunes 15 de enero la participante estuvo como invitada al clásico Debate que se realiza todos los lunes con el panel de expertos.
Durante el mano a mano, la joven rompió en llanto luego de ver la reacción del grupo de las furiosas ante su incipiente salida. No solo Juliana Furia Scaglione la lloró sino también Agostina y Carla. “Te quiero mucho Cata. Te quiero decir que ni a mi vieja la lloré”, lanzó la jugadora mirando a la cámara y secándose las lagrimas.
“La vamos a extrañar mucho. Me voy a quedar sola. Yo me aferré mucho a ella y ahora se va la chula. Estoy muy triste”, indicó Agostina al lado del confesionario luego de que su amiga abandonara la casa. Estas sensaciones y emociones hicieron también llorar a la médica que se encontraba en el piso y que no pudo contener la emoción.
“Nos vemos afuera, los espero a todos. Que gane Agos, que gane Furia. Los espero a todos afuera, disfruten. Son excelentes personas”, declaró la doctora antes de marcharse. “Te hace llorar esto”, le dijo Santiago del Moro en vivo, y ella asintió con la cabeza.
CATALINA SE FUE DE LA CASA Y ESTO GOLPEÓ A LAS FURIOSAS
La salida de Cata significa la primera pérdida para el grupo de “Las Furiosas”, encabezado por Juliana, aunque ella se empezó a distanciar del mismo después de la violenta pelea que la santafesina protagonizó con Emmanuel.
Santiago del Moro indicó que para la quinta gala de eliminación se recibieron 3 millones de votos del público, récord para la nueva edición del reality de Telefé.