Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fue 1 a 0 para un equipo que continuará con su preparación el próximo sabádo ante talleres en córdoba

Boca arrancó el ciclo de Martínez con un triunfo y no mucho más ante Gimnasia y Tiro de Salta

Ezequiel Bullaude marcó para los de La Ribera, quienes tuvieron el debut de Lema por la lesión de Rojo.

Boca arrancó el ciclo de Martínez con un triunfo y no mucho más ante Gimnasia y Tiro de Salta

el festejo grupal de boca en el gol de bullaude, el primero del ciclo de martínez en el xeneize / fotobaires

14 de Enero de 2024 | 02:20
Edición impresa

En lo que fue el estreno absoluto de Diego Martínez como entrenador de Boca, el Xeneize derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Padre Martearena de aquella provincia, dentro de un amistoso celebrado para festejar el ascenso del equipo local a la Primera Nacional del fútbol argentino.

Ezequiel Bullaude marcó el gol para el último finalista de la Copa Libertadores a los 8m. del primer tiempo, luego de lo que fue un gran centro atrás de Luca Langoni, uno de los puntos más altos de los dirigidos por Martínez junto con quien terminó empujando la pelota hacia el fondo de la red.

Dento de un encuentro con muchísimas variantes, el DT del Xeneize se dio el gusto de darle minutos a prácticamente todos, salvo por Marcos Rojo, quien fue descartado por un problema en plena entrada en calor.

Con algo más de movilidad y algún ápice de la idea de su nuevo entrenador, Boca no tuvo mayores problemas ante un equipo que jugará este año en la Primera Nacional, mientras que el Xeneize tendrá como gran objetivo la Copa Sudamericana, más allá de las distintas competencias a nivel nacional.

Dentro de un primer tiempo en el que exhibió lo mejor de la noche, el tanto llegó luego de una gran habilitación de Marcelo Saracchi al mencionado Langoni.

Ya dentro del área, el extremó le ganó la espalda a Chamorro y mandó un centro al punto penal, por donde detrás de todos aparecía Bullaude.

Sin marca y con muchísimo tiempo, el ex Godoy Cruz definió con pierna izquierda, cruzado, para vencer al arquero Abadía.

Tras al triunfo de ayer, Boca volverá a presentarse en un nuevo amistoso preparatorio el sábado entrante. En dicha ocasión, los ahora dirigidos por Martínez se las verán con Talleres en Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla