“Así llegué al verano, no hice lo que dicen en la tele: ni cremas, ni polvitos mágicos. Y no pasó NADA. Cuidé lo más importante: mi salud mental”, comenzó escribiendo Fernanda Iglesias en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que la muestran posando en bikini en el balcón de lo que parece ser su departamento.
“Solté la panza y me dediqué a ser feliz. ¿Saben qué? Es por ahí. Gracias Nazarena Vélez por ser inspiración, por enseñarme a quererme como soy. Posta, es la que va”, sumó la periodista y panelista de LAM.
“Diosaaaa”, le comentó Nazarena y junto al de ella se leen otros comentarios que aplauden la actitud de Iglesias.
“Me encanta que por fin no nos quieran vender que todo esta bien. Estas cosas pasan todo el tiempo y a veces hay que fingir cuando estamos hechos pelota. Al principio no te fumaba mucho pero después de ver tu costado humano pude entender muchas cosas. Y hay una frase que siempre me digo a mi misma ‘la gente no te hace cosas, hace cosas y uno decide si nos afectan o no. No tomar todo personal’ es difícil pero bueno aveces funciona. Un fuerte abrazo Fer”, “En un mundo de panzas chatas y mentes rotas, inspirador. Gracias”, “Ésta es la realidad que hay que mostrar, sin filtros, tal cual eres, auténtica y verdadera. Bravo Fer”, escribieron algunos usuarios.