TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Donald Trump
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • River Plate
  • Boca Juniors
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Descubrieron a Fede Bal a los besos con su novia en el supermercado y un detalle se robó la atención

    El actor se reencontró en Buenos Aires con la bailarina Flor Díaz y aprovechó para presentársela formalmente a Carmen Barbieri.

    09 de enero 2024, 11:05hs
    Video Placeholder
    Carmen Barbieri reaccionó a la foto de su hijo con Flor Díaz y contó cómo es la relación con su nuera. (Foto: Instagram/balfederico - flordiazok)

    Hace pocas semanas, Federico Bal confirmó que empezó una relación amorosa con Flor Díaz. Si bien la bailarina vive en México, en las últimas horas viajó para reencontrarse con su novio y ambos fueron vistos a los besos en la góndola de un supermercado.

    La foto de ese momento se difundió a través de las redes sociales y Carmen Barbieri reaccionó al aire de Mañanísima (eltrece). Además, la conductora contó cómo fue la cena que tuvo este lunes por la noche con su nuera. “Es encantadora, espero que la relación dure”, relató.

    Leé también: Carmen Barbieri mostró el valioso regalo que le hizo la nueva novia de Fede Bal después de su primera charla

    En la postal se los puede ver a Fede y Flor muy apasionados en los pasillos de un supermercado. Al costado de la imagen aparece un cartel con el precio del pan lactal y por eso la mamá del actor lanzó una divertida observación: “Cobra 982 pesos los besos, más barato que una palta”.

    Federico Bal y Flor Díaz a los besos en la góndola de un supermercado. (Foto: Captura eltrece)
    Federico Bal y Flor Díaz a los besos en la góndola de un supermercado. (Foto: Captura eltrece)

    Por su parte, el panelista Lucas Bertero se dio de un detalle que lo sorprendió. “No hay nada más incómodo que besarse con gorro. La visera te tapa todo”, exclamó.

    La foto fue filtrada en las redes sociales por el periodista Fede Flowers. Según detalló, el supermercado está ubicado en Ingeniero Maschwitz, donde el actor tiene su casa propia. “Se los vio muy acaramelados, él se quejó por los artículos de limpieza”, aseguró.

    Qué dijo Carmen Barbieri sobre su cena con Federico Bal y Flor Díaz

    Este lunes al aire de Mañanísima (eltrece), Carmen contó que finalmente conoció a la nueva novia de su hijo. Todo ocurrió durante una cena familiar a la que también asistieron los padres de Flor Díaz. “Yo hice los postres y ellos las ensaladas”, señaló.

    Barbieri dio su visión sobre la reciente relación amorosa de Fede Bal. “Parece ser que se llevan bien. Hablan el mismo idioma”, expresó y aseguró que Flor le cae “superbien”. Incluso, reveló el gesto que tuvo su nuera luego del encuentro: “Me llamó y me dijo ‘que lindo que viniste’”.

    Flor Díaz participó en "Cabaret Concert", un musical producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Instagram/flordiaok)
    Flor Díaz participó en "Cabaret Concert", un musical producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Instagram/flordiaok)

    “Es encantadora, él está tranquilo. Espero que la relación dure y que nadie salga lastimado”, dijo Carmen haciendo referencia a los anteriores noviazgos de su hijo.

    Actualmente, Flor está de visita en la Argentina pero volverá dentro de muy poco a México. “Allá trabaja bien, da clases y ahora está por ir a concursar a Alemania”, explicó Barbieri sobre la carrera artística de su nuera.

    Las más leídas de Show

    1

    El particular ida y vuelta en vivo entre Mirtha Legrand y José Luis Espert

    2

    El desesperado pedido de la Bruja del 71 en sus últimos minutos de vida que involucró a Don Ramón y conmovió

    Por 

    Natalia Sasso

    3

    Evangelina Anderson hizo una postura de yoga en bikini y dejó a sus seguidores sin palabras

    4

    De Ximena Capristo a Ángel de Brito, los famosos recordaron a Silvina Luna el día en que hubiese cumplido años

    5

    Fuertes cruces entre Alex Caniggia y Melody Luz por la salud de su hija: “No bastó con estar internada”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Federico BalFlor DíazCarmen Barbieri

    Más sobre Show

    Katia “La Tana” Fenocchio de “Gran Hermano” se arregló la dentadura con un canje y presumió su nueva sonrisa

    Katia “La Tana” Fenocchio de “Gran Hermano” se arregló la dentadura con un canje y presumió su nueva sonrisa

    La exvedette contó sin filtros sus hábitos y “trucos” que la mantienen joven a sus 72 años. (Foro: Captura eltrece)

    Graciela Alfano se retrató como faraona egipcia y compartió sus secretos para lucir más joven: “Alfanizate ya”

    Ximena Capristo recordó a Silvina Luna el día en que hubiera cumplido años (Foto: captura América)

    De Ximena Capristo a Ángel de Brito, los famosos recordaron a Silvina Luna el día en que hubiese cumplido años

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El Gobierno apoyó los ataques de EE.UU. e Israel a Irán: “La Argentina está del lado correcto de la historia”
    • No es para colgarla: para qué sirve el agujero de la tabla de picar
    • Jujuy: un hombre vendió su auto y le pagaron $5 millones con billetes falsos
    • El sector lácteo se reactiva con fuerza y prevé una producción récord en 2025

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit