Tirotearon a empleados municipales mientras trabajaban en el cementerio de Allen
Los trabajadores fueron atacados a balazos cuando se encontraban reconstruyendo un muro en el predio.
Esta mañana se registró un violento ataque contra empleados municipales en el cementerio de Allen. En el lugar se escucharon detonaciones y confirmaron que los trabajadores fueron atacados a balazos. No se registraron heridos.
Durante la mañana, empleados del municipio trabajaron en el cementerio local. Se había comenzado a reconstruir el paredón que se encontraba derribado desde hace más de un año.
Desde el gobierno local habían destacado en sus redes sociales el trabajo que había comenzado a realizarse, en la previa de lo que podría haber sido una tragedia.
Mientras se encontraban realizando las tareas, oyeron detonaciones y confirmaron que habían sido disparos ya que en el sector encontraron el proyectil. Aseguraron que ninguno de los trabajadores sufrió heridas.
Según trascendió, los disparos fueron efectuados desde un terreno lindero aunque se desconoce a los autores del hecho.

La información fue confirmada por la secretaria de Servicios Públicos, María Contreras, que publicó en sus redes sociales el ataque.
«Inseguridad en el Cementerio, mientras el personal trabaja, los chicos se divierten», publicó. Y evidenció con una imagen el proyectil que se encontró en el lugar.
Comentarios