

Uno por uno: los 131 jueces aprobados por el Senado para cubrir cargos vacantes en Provincia
Orfila puso el gancho en Gimnasia y es el nuevo DT: “Bienvenido al Lobo”
"Estrellas y Estrellados", los viernes con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Ampliación de la Corte Suprema: el Senado comenzó a debatir el nuevo proyecto
Cambio de sede para Estudiantes vs Vélez: ¿Se muda para Avellaneda la Supercopa Internacional?
El caso de la ventana que se cayó en un colegio de La Plata llegó al Concejo Deliberante
VIDEO. Kicillof envió un video a intendentes de la UCR con críticas de Milei a Alfonsín
El suculento Cartonazo por $4.000.000 tiene una ganadora y se va para Ensenada
"Estamos encerrados adentro": otro barrio de La Plata atemorizado por ataques de gavilanes
Universidades presentaron en el Congreso un proyecto para garantizar su funcionamiento
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Martín Fierro: otro fascículo de colección gratis con el diario EL DIA de este miércoles
La Defensora Ciudadana solicitó información sobre la calefacción en las escuelas de La Plata
Dólares en el colchón: el Gobierno bajaría a dos años la prescripción para cuidar a los ahorristas
Osvaldo Armoza será el nuevo presidente de AMIA y asumirá el 5 de junio
"Vas a terminar preso": el mensaje de Lilita Carrió a Luis Caputo por la crisis en el Garrahan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Marconi confirmó este lunes que renunció al cargo de vicepresidente de Independiente por diferencias con la gestión de la Comisión Directiva.
"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.
El periodista encabezó la fórmula que ganó las elecciones en octubre de 2022 junto a Fabián Doman y Néstor Grindetti como vicepresidente segundo.
"Hace rato que no tengo injerencia en ninguna decisión del club. No sé los contratos, no tengo información y me entero por los medios siendo el vicepresidente segundo. Creo que esa es otra razón por la que corresponde que me vaya", agregó Marconi, hijo de Guillermo, ex árbitro y titular del SADRA.
La versión de la renuncia se manejaba desde la frustrada pretemporada en Miami que se canceló a pocas horas de viajar.
Con la renuncia del vicepresidente segundo, la CD vuelve a quedar con una vacante ya que hace pocos días Carlos Montaña había asumido como vicepresidente primero en lugar de Grindetti, quien a la vez reemplazó al renunciante Doman como presidente.
"El motivo más reciente es el nombramiento de Carlos Montaña como vicepresidente primero, pero hay muchas otras cosas. Soy sincero, el club está mucho mejor que con la gestión de Hugo Moyano", detalló Marconi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí