TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Acuerdo LLA-PRO
  • Franco Colapinto
  • Solana Sierra
  • Dólar hoy
  • Alberto Fernández
  • Crimen en Belgrano
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowTelevision

    El curioso momento en que Bautista y Denisse de “Gran Hermano” se acostaron juntos y dieron el consentimiento

    Los participantes del reality show activaron el protocolo porque se mostraron muy cercanos en la misma cama.

    08 de enero 2024, 06:18hs
    Video Placeholder
    Así fue el momento en que Bautista y Denisse dieron el consentimiento en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
    Compartir

    Bautista y Denisse protagonizaron una curiosa situación en la casa de Gran Hermano (Telefe). Ambos se acostaron en la misma cama y por eso dentro de la habitación se escuchó la voz de Big Brother que les pidió que dieran el consentimiento.

    Lo curioso es que todo comenzó como un juego por parte de Juliana “Furia” Scaglione. La participante se disfrazó de uno de los Reyes Magos y armó toda la escena para que sus compañeros estén más juntos que nunca bajo las sábanas.

    Lée también: Isabel se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

    El plan que ideó Furia para que Denisse y Bautista estén juntos en la misma cama. (Foto: Captura Telefe)
    El plan que ideó Furia para que Denisse y Bautista estén juntos en la misma cama. (Foto: Captura Telefe)

    Quienes también se sumaron al plan fueron Martín Ku y Federico “Manzana” Farías. Los tres tenían el objetivo de que Bautista y Denisse dieran el consentimiento y lo lograron. “Mírense. Un poquito más cerca, por favor. Tienen que abrazarse”, les decían para armar la escena romántica.

    “Denisse y Bautista, recuerden dar el consentimiento a cámara”, se escuchó decir a la voz del reality show. Fue en ese momento que ambos concursantes miraron y levantaron sus pulgares para demostrar que estaban de acuerdo con la situación. Luego de eso, Furia, Manzana y el “chino” -disfrazados de Reyes Magos- aplaudieron y festejaron por la situación.

    “Todos obedecen a Furia”, escribió una usuaria en Twitter ya que Juliana Scaglione armó un plan para sus compañeros estuvieran juntos en la misma cama. “Los reyes de la casa los mandaron a acostarse juntos”, explicó también otra internauta.

    Isabel y Furia dieron el consentimiento y dejaron en shock a sus compañeros de “Gran Hermano 2023″

    Las dos líderes de los grupos que más se odian dentro de la casa estuvieron obligadas a estar juntas durante horas debido a la prueba semanal que tuvieron que hacer, por la cual estaban atadas con los demás chicos a través de una soga.

    Esto las impulsó a hacer absolutamente todo en conjunto y no les quedó otra que acercar posiciones. Durante la noche, después del Debate que condujo Santiago del Moro, la influencer deportiva y la sommelier jugaron en la habitación.

    Lée también: Fuertes cantitos contra Javier Milei en el recital de La Renga: la reacción del líder de la banda Chizzo

    Furia e Isabel dieron el consentimiento y sorprendieron a todos en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
    Furia e Isabel dieron el consentimiento y sorprendieron a todos en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

    Leé también: Por falta de insumos, cambiaron un requisito clave de la licencia de conducir para circular en Buenos Aires

    Isabel y Furia se metieron en la misma cama, con lo cual activaron el protocolo del consentimiento. “Esto es increíble. Ahora hay que esperar. Algo que nadie se hubiera imaginado”, arriesgó Rosina Beltrán que también estaba en la misma habitación.

    “Isabel; Juliana; atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara”, pidió Gran Hermano e inmediatamente las archi rivales dieron el ok, frente a las risas de todos los demás. “Ojo que es un hornito Isabel”, agregó Furia. Luego, advirtió: “Ahora tengo que ir a pecar con otra persona. Voy a ir con el Chino”.

    Otras noticias que te pueden interesar

    Qué dijo el representante de L-Gante cuando lo acusaron de cobrarle cifras millonarias al Estado por sus shows

    Tras el aumento de nafta, los empleados de las estaciones de servicio cobrarán un bono de $80.000 en enero

    Cuáles son las inversiones del Pocho Lavezzi tras su retiro del fútbol

    Las más leídas de Show

    1

    Benjamín Vicuña habría tomado una drástica decisión para que la China Suárez no se lleve sus hijos a Turquía

    2

    Wanda Nara estaría de novia con un futbolista de Boca y ya habría conocido a sus amigos

    3

    Wanda Nara rompió el silencio sobre el supuesto noviazgo con el futbolista Ayrton Costa

    4

    La frase de Melody Luz que dejó muy mal parado a Alex Caniggia por su desempeño en la cama

    5

    El antes y después de la mansión de Marbella en la que vivía Mariana Nannis: “Había olor a pis”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Gran Hermano 2023gran hermano

    Más sobre Show

    Adamari López, como una argentina más en Buenos Aires. (Foto: instagram/adamarilopez)

    Adamari López llegó a la Argentina y los fans la buscan por las calles: furor por el ícono de las telenovelas

    La transformación de las hermanas Amy y Tammy Slaton. (Foto: captura de TLC)

    El increíble cambio de Tammy y Amy, las hermanas de “Kilos mortales”, tras bajar más de 270 kilos

    Wanda Nara y la China Suárez: la imagen que sembró dudas. (Foto: Instagram / sangrejaponesa, wanda_nara)

    Se conoció una foto de los regalos que la China Suárez le habría mandado a Wanda Nara “para firmar la paz”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Brutal ataque en un supermercado: la gerenta se sentó sobre una empleada en medio de una pelea y la mató
    • Efecto aguinaldo: los plazos fijos en pesos y en dólares crecieron en junio
    • Entre julio y agosto: cuándo será el día más corto de nuestras vidas, según un astrofísico
    • El video de la detención de un jugador del Ascenso en pleno partido por tirarle un botellazo a un hincha

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit