El plantel de Estudiantes trabajó ayer como es habitué en el Country Club de City Bell para seguir con su pretemporada para una larga temporada 2024 con varios frentes por competir. Desde mañana, Eduardo Domínguez pondrá contar con todos los futbolistas a disposición y con Eric Meza como el primer refuerzo, a la espera de que lleguen más para reforzar el plantel.
El León tendrá un largo y exigido 2024 con Copa de la Liga, Liga Profesional a mitad de año y con la defensa del título en Copa Argentina sumado a la tan ansiada Copa Libertadores. A la espera de varios refuerzos, ya con Eric Meza como el primero, Estudiantes ya puso marcha a una nueva pretemporada y desde el lunes contará con todo el plantel profesional para poner marcha a un largo año por delante.
Hasta el día de ayer, fueron 17 los jugadores que se presentaron: Juan Pablo Zozaya (arquero); Gastón Benedetti, Federico Fernández, Nicolás Fernández, Santiago Flores, Eros Mancuso y Zaid Romero (defensores); Santiago Ascacibar, Axel Atum, Nehuen Benedetti, Bautista Kociubinski, Alexis Manyoma, Gonzalo Piñeiro y Franco Zapiola (volantes); Benjamin Rollheiser, Mauro Méndez y Ezequiel Naya (atacantes) en donde el día viernes se sumó Javier Altamirano.
Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Iván Gómez, José Sosa, Fernando Zuqui, Pablo Piatti y Guido Carrillo son los siete jugadores que faltan del plantel que piensa Eduardo Domínguez para 2024 y se sumarán mañana. Por otro lado, podrían sumarse mientras definen su futuro Deian Verón, Nicolás Palavecino, Agustín Palavecino y Martiniano Moreno, pero a ellos les buscarán salida.