Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartonazo por $1.000.000: este viernes pedí la tarjeta gratis con el diario EL DIA

Trasladaron a La Plata a uno de los detenidos por el crimen de Tomás Tello: intentó suicidarse

Se trata de Gonzalo Federico Brandon Canal, uno de los 10 acusados de participar en el asesinato del joven en Santa Teresita. Está internado en el hospital psiquiátrico de Melchor Romero

Trasladaron a La Plata a uno de los detenidos por el crimen de Tomás Tello: intentó suicidarse
5 de Enero de 2024 | 09:46

Gonzalo Federico Brandon Canal, uno de los 10 detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita, intentó suicidarse este jueves en prisión. Es por ese motivo que los médicos recomendaron seguir de cerca el caso y fue trasladado a La Plata, más precisamente al hospital de Melchor Romero, según pudo saber este diario.

Fuentes penitenciarias revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 14:00 en la zona de las duchas. Al parecer habría usado unos cables que halló para ahorcarse, pero rápidamente lo frenó el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Brandon Canal, de 22 años, fue contenido desde el servicio de psiquiatría de la Unidad 34 y luego derivado a nuestra ciudad, donde se encuentra internado en el nosocomio psiquiátrico ubicado en 520 y 157. Ahora, el joven es seguido de cerca por una psicóloga para determinar su estado de salud.

El frondoso prontuario de Gonzalo Brandán

Gonzalo Brandán tiene un frondoso prontuario penal, con ocho causas en su haber y hasta una condena ya cumplida. Dos de ellas, por tenencia de estupefacientes, ya fueron archivadas, mientras que otra por averiguación de ilícito fue desestimada.

En tanto, el acusado fue sobreseído en una causa en la que se lo acusaba de homicidio criminis causa. Y tiene otras cuatro que fueron iniciadas por distintos hechos: encubrimiento agravado por ánimo de lucro (en trámite); robo con escalamiento (elevada a juicio); hurto y hurto agravado (condenado a un año de prisión condicional el 14 de julio de 2021); y hurto agravado (en trámite).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla