

Otra salida en el Gobierno: por qué echaron a Mogetta y quién lo reemplaza
En videos y fotos | El sismo que hizo temblar a La Rioja y provocó derrumbes
Tragedia en una ruta bonaerense: cuatro muertos en dos choques poca distancia
Viral.- El suplicio de un hombre enamorado en La Plata: “Bombardearé la ciudad si hace falta”
El Gobierno exige a las universidades que devuelvan fondos: cuánto le reclama a la UNLP
Roció con nafta a su mujer y amenazó con quemarla viva en en Berisso
La Plata: una pareja de arquitectos se había mudado hace poco y los desvalijaron
Benjamín Vicuña se metió en el Wandagate: “Cosas que no están del todo bien”
El Eternauta confirmó la segunda temporada en Netflix: "La historia lo requiere"
Brote de fiebre tifoidea en el AMBA: seis personas internadas, dos en estado grave
Vandalismo en el centro de La Plata: detenido por incendiar contenedores de basura
Conmoción en Berisso por una camioneta que atropelló a un nene de 11 años y fugó: está grave
La cerveza en pantalla: cómo la publicidad empuja a adolescentes hacia el alcohol
Un motociclista fue trasladado en grave estado tras un brutal choque en La Plata
Se supo: revelan quién será la actriz que hará de la asesina serial "Yiya Murano"
VIDEO. Fuerte sismo en La Rioja: el temblor también se sintió en Córdoba y Catamarca
¿Cuánto cuesta viajar en micro en La Plata desde hoy? Sección por sección, el nuevo cuadro tarifario
Estudiantes, frente a un choque decisivo: ¿qué equipos le pelean la clasificación en la Zona A?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la pandemia en especial, Melina Lezcano y Cande Molfese han sabido forjar una amistad que traspasó la pantalla. Empezaron su relación como vecinas y luego se hicieron íntimas, mientras pasaban las tardes bailando, cantando y hablando.
Sin embargo, algo ocurrió entre ellas que en redes sociales y en la vida diaria ya no pudieron encontrar esa amistad que las unió. Ahora, Lezcano rompió el silencio y contó todos los detalles.
Durante este tiempo en que estuvieron distanciadas, ni la cantante ni la influencer se refirieron al tema hasta ahora. Pero la artista se animó a responder una pregunta frecuente de sus seguidores: qué pasó con Molfese.
En sus historias de Instagram, la ex Agapornis comenzó su descargo: “Bueno, esta pregunta es la más recurrente de todas. Voy a contarlo porque la verdad es que no hay nada que ocultar. No pasó nada, sinceramente, yo tampoco sé mucho qué pasó”.
Y siguió: “Yo simplemente hice la pregunta de si estaba todo bien y del otro lado recibí que no estaban para tener un vínculo tan intenso como el que teníamos”.
“Había una necesidad de distanciamiento. Básicamente, no quería seguir siendo mi amiga y yo no estoy para rogarle amor a nadie”, agregó. “Pero no pasó nada. Nos queremos mucho, fue una persona muy importante para mí y en lugar de un amor de verano, se podría decir que fue un amor de pandemia”, concluyó.
Mel Lezcano habla sobre el fin de su amistad con Cande Molfese #LAM pic.twitter.com/Sh7aZ2Au0H
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 3, 2024
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí