TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Nieva en Buenos Aires
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    El jugador español que Scaloni convocó a la Selección se volvió a cruzar con Vinicius: el fuerte gesto

    El futbolista del Mallorca volvió a tener un cara a cara con el brasileño de Real Madrid dentro de un campo de juego.

    03 de enero 2024, 18:57hs
    El fuerte cruce entre Pablo Maffeo y Vinicius en el Real Madrid-Mallorca. (Foto: EFE)
    El fuerte cruce entre Pablo Maffeo y Vinicius en el Real Madrid-Mallorca. (Foto: EFE)

    Pablo Maffeo fue una de las grandes sorpresas de la lista de Lionel Scaloni en la última fecha FIFA de 2023 cuando la Selección argentina se enfrentó a Uruguay y Brasil. Este miércoles volvió a ser tendencia luego de enfrentarse al Real Madrid y tener un fuerte cruce con Vinicius.

    Leé también: El sentido mensaje de Pablo Maffeo tras su primera convocatoria a la Selección

    Una de las características principales de Maffeo es su garra y que vive los partidos con mucha intensidad. Por eso, no es la primera vez que tiene un enfrentamiento con el futbolista brasileño del Real Madrid.

    Pablo Maffeo y Vinicius, un duelo aparte en el Real Madrid-Mallorca. (Foto: Reuters)
    Pablo Maffeo y Vinicius, un duelo aparte en el Real Madrid-Mallorca. (Foto: Reuters)

    En este caso, el gesto fue similar a las veces anteriores: en un cara a cara, le hizo unas muecas y lo acusó de llorón con un claro gesto con las manos debajo de los ojos. Vinicius solamente sonrió y los jugadores del Mallorca los separaron.

    La historia entre ambos tiene larga data y el video rápidamente se viralizó. Como no podía ser de otra manera, por la pica deportiva que hay entre la Selección argentina y Brasil, más su reciente convocatoria, los hinchas argentinos estallaron al verlo y lo pidieron nuevamente para los próximos partidos.

    “Aprobado Maffeo puede jugar en la selección de Scaloni, dibu, el cuti”, escribió, por ejemplo, un usuario. Mientras que otros pusieron: “Pablo Maffeo ídolo nacional” o “Qué grande Pablo Maffeo ya es oficialmente argentino”.

    Más allá de este cruce, Maffeo no quedó contento: el Real Madrid ganó por 1-0, es líder de La Liga y el Mallorca cortó su racha de cinco partidos sin perder.

    Video Placeholder
    El fuerte cruce entre Pablo Maffeo y VInicius. (Video: @FCBAlexinho)

    Las más leídas de Deportivo

    1

    Renunció como DT en el fútbol inglés y ahora trabaja en un aeropuerto

    2

    Con Messi y Julián Álvarez en cancha: los partidos imperdibles de hoy en el Mundial de Clubes

    3

    La FIFA investiga a un jugador argentino por un presunto insulto racista contra un futbolista del Real Madrid

    4

    River llegó a un acuerdo para fichar a una importante figura del fútbol argentino en pleno Mundial de Clubes

    5

    “Me quiero matar”: el mensaje del periodista que le preguntó a Julián Álvarez por el embarazo de su pareja

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Selección argentina

    Más sobre Deportivo

    TN Deportes.

    En vivo - Nva. Chicago vs. Colón: 1 - 0, por la zona b - fecha 19 de la Primera Nacional

    Quién es el árbitro del partido entre Boca y Auckland City en el Mundial de Clubes (Foto: REUTERS/Alberto Lingria).

    Quién será el árbitro del partido entre Boca y Auckland City en el Mundial de Clubes

    Valtteri Bottas se ilusiona con volver a la Fórmula 1 (Foto: Reuters)

    Un piloto que tuvo contactos con Alpine publicó un video que alimenta los rumores de su vuelta a la Fórmula 1

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Supermercados liquidan televisores con 40% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés
    • Donald Trump anunció un “completo y total” cese el fuego entre Israel e Irán
    • Quién será el árbitro del partido entre Boca y Auckland City en el Mundial de Clubes
    • Duelo de estilos: Brad Pitt y Tom Cruise compartieron alfombra roja en Londres con sastrería y anteojos de sol

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit