En este juego visual hay que encontrar las 3 diferencias entre las imágenes de la habitación en miniatura. Pero la dificultad es que hay solo 30 segundos para coronarte campeón. En las imágenes todo parece idéntico, pero hay detalles que distinguen estos dibujos casi calcados.
Concentrate y no dejes que nada te distraiga para jugar contra el tiempo y conseguir el resultado. Que la impaciencia no te gane.
A pesar de que para triunfar debes encontrar las 3 diferencias en menos de medio minuto, con una buena concentración y un ojo detallista vas a poder cumplir el objetivo sin problemas.

Solo un GENIO con vista de águila puede encontrar las 3 diferencias antes de que acabe el tiempo
Los juegos de encontrar las diferencias ofrecen una ventajas como estimular la agudeza visual y la atención al detalle.
Al comparar dos imágenes en busca de las diferencias, se entrena la capacidad de observación y se promueve la concentración. Además, estos juegos fomentan la paciencia y la perseverancia.
Si no pudiste resolver el desafío, porque hay algunas que están menos a la vista que otras, te proponemos que lo intentes hasta que tengas todas las respuestas. Si no, podés intentarlo la próxima, y te dejamos acá el resultado.
