

archivo
VIDEO. El clásico platense y el análisis de los periodistas de Deportes de EL DIA
En 100 FOTOS | Acciones, jugadas y festejos: las postales del clásico platense
Se reanuda la paritaria: mañana se reúne Provincia con los gremios estatales
El Gobierno define un nuevo esquema de subsidios para tarifas de electricidad y gas
En la previa del clásico, detuvieron a un ladero de El Volador
Murió Mario Vargas Llosa, el Premio Nobel a la Literatura, a los 89 años
VIDEO. Impresionante accidente en Camino Centenario: se estrelló contra un poste y volcó
Pullaro ganó en Santa Fe y dio un mensaje contundente: “Ni siquiera paga electoralmente agredirse”
"Julia": el perfil oculto de Wanda Nara y otra publicación polémica
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa de USD 700.000
Así se gritó el empate pincha en los bares de La Plata y en el country de City Bell
“Submarino seco” en La Plata: violento asalto a un jubilado de 85 años
La historia del “Clan Borges” y la caída de un temible delincuente
Daniel Noboa se imponía en las elecciones y obtenía la reelección como presidente de Ecuador
La City ya hace cuentas sobre a cuánto se irá el dólar a partir de mañana
El castillo escondido sobre la Ruta 2 que se puede visitar y pocos conocen su historia
Denunciaron a Cinthia Fernández por "promocionar" un casino clandestino
Dos detenidos acusados de vender drogas sintéticas en La Plata
Esperar en el Fondo y salir jugando: el silencioso paso a paso de Milei para ponerle fin al cepo
La odisea de los platenses que tramitaban la ciudadanía italiana y quedaron en el limbo
Lizy Tagliani tras ser acusada de ladrona, se descompuso y grabó un video: "Perdón"
Empleos en La Plata: mirá aquí estos ofrecimientos de trabajo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Rusia lanzó ayer una nueva andanada de misiles contra Ucrania, matando al menos a cinco personas, mientras que ataques ucranianos en Belgorod, una región rusa fronteriza, dejaron por lo menos un muerto. Según el ejército ucraniano, Rusia disparó 99 misiles, 72 de los cuales fueron derribados por las defensas antiaéreas ucranianas. Rusia afirmó por su parte que derribó nueve misiles ucranianos sobre Belgorod.
Los ataques rusos sobre la capital ucraniana, Kiev, y la ciudad de Járkov (este) se produjeron menos de 24 horas después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, prometiera una intensificación de su ofensiva tras un ataque ucraniano de una fuerza sin precedentes en Belgorod.
En total cinco personas murieron y 119 resultaron heridas, dijeron las autoridades ucranianas.
En Kiev, dos personas murieron y 49 resultaron heridas, según su alcalde, Vitali Klitschko. El ministro del Interior ucraniano, Igor Klimenko, señaló por su parte que dos personas fallecieron en las afueras de la capital. En Járkov murió una mujer de 91 años y más de 52 resultaron heridas, incluyendo seis niños.
En Belgorod, un hombre murió al estallar un proyectil junto a su vehículo, informó en Telegram el gobernador de esta región rusa fronteriza con Ucrania, Viacheslav Gladkov, y cinco resultaron heridos en otros incidentes.
El ministro de Defensa ucraniano, Rustem Umerov, acusó a Rusia de bombardear deliberadamente “infraestructuras críticas y zonas residenciales”, pero Moscú aseguró que solo había atacado instalaciones militares.
LE PUEDE INTERESAR
Hamás pierde a su nº 2 y dice que “nunca será vencido”
LE PUEDE INTERESAR
Maduro contra Milei por no sumarse a los Brics
Las ciudades de Oríjiv y Níkopol también fueron blanco de ataques que dejaron un total de tres personas heridas, dijeron las autoridades. Tras la nueva oleada de misiles, Kiev urgió a sus aliados occidentales a proporcionarle más armamento.
El domingo, el presidente ruso, Vladimir Putin, amenazó con “intensificar” los ataques en Ucrania en represalia por el bombardeo sin precedentes de la ciudad rusa de Belgorod el sábado, que dejó 25 muertos y 109 heridos.
Cabe recordar que Rusia lanzó una ofensiva militar en Ucrania el 24 de febrero de 2022. (AFP)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí